|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he probado, pero mi experiencia con Samsung es mala batería (tengo siempre mala cobertura y con los Exynos se nota más) y que para mi a veces hay lags en las animaciones de la capa. Por lo demás me gustan, sobre todo a nivel de hardware me parece de lo mejor. Pd: Perdon por el offtopic. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero por las aportaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender como hacer una foto y que no salga lo de detrás difuminado..como en la foto..IMG_20190920_205109.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás nunca me he dado cuenta porque los móviles que he tenido no podía sacar foros de cerca porqué no enfocaba bien y nunca me di cuenta. Entonces la solución es alejarse y utilizar zoom o luego recortar..no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto yo te diría que sí, si quieres hacer fotos de este tipo (casi macros) lo mejor es que uses el zoom, ya que te vas a tener que alejar del objeto y el sensor que usa es más pequeño. Es curioso porque la mayoría de gente busca mucho eso en las fotos, "el bokeh" o desenfocar los fondos, y este p20 al tener un sensor más grande que la mayoría de móviles lo hace con más facilidad. Prueba y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré como me comentaste y pondré resultados. Gracias. Yo esque de cámaras entiendo poco al igual de hacer que cosas con según que funciones.. pero para eso estamos...pqea aprender |
|
|
|
Una nocturna, a pulso, en auto con IA activada, esta pasada por el lightroom para la firma y reencuadre
Muy Stranger Things ... ![]() [IMG] IMG_20190914_231046-2 by Paco Alonso, en Flickr[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una foto así aposta..de amigos nada...jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, pero si el resultado es así en automático mal vamos, espero que se veas así porque haya tocado la pantalla para la exposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... normalmente en automático saca luz en las fotos.no salen oscuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees lo que ha puesto el compi dice que es en automático y con IA, por eso he dicho eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que ha fijado punto de luz. A mi desde luego no me pasa
|
|
|
|
Esta medida la luz a la churreria y de amigos nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desilusionadísimo con las fotografías últimamente. Nada de nitidez y mucho efecto acuarela. No sé si es por la última actualización. Ahí lo dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esa foto tiene zoom o me lo parece a mí?, con zoom no esperes grandes resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|