|
|
|
Es que al final es lo mas facil de fotografiar jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es darle otra perspectiva a todo. Al final esa es la gracia de tener varias camaras diferentes, poder cambiar el punto de vista de la escena como te guste!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el View 20 solo tengo una camara, pero tengo una lente gran angular externa que me costo 15€ en amazon y la verdad es que los resultados son brutales
|
|
|
|
Claro, el tener mas lentes te permite jugar mas y ahorrarte el llevar accesorios extra
|
|
|
|
Y que lente tienes?
|
|
|
|
No no, si no me quejo, yo hago igual jajajaja son mas bonitas que las monedas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Ahora el gran angular me parece basico la verdad, lo tiene casi cualquier telefono nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad. Es muy sencillo de utilizar, porque solo tienes que encajar la lente alineada con la cámara. No me compre un pack de lentes que tambien venden, sino una lente solo de aukey y la calidad se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de aukey, a ver si la encuentro...amazon.es/AUKEY-Móviles-Angular-Objetivo-Teléfono/dp/B01H72DWZS/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=lente+aukey& qid=1569222125&s=gateway&sr=8-1
Es esta, pero en su momento me costo 15e, suponpgo que seria alguna oferta o algo del estilo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy guapo. Yo me doy cuenta que casi lo uso mas que la camara principal, sobre todo para Instagram, porque de verdad que queda de miedo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|