![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android Stock , limpio y puro y la que menos me gusta es la de Huawei con sus iconos y temas feos.
Última edición por isaak4x4 Día 21/09/19 a las 22:23:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
HTC Sense
|
|
|
|
1) Oxygenos
2) Miui |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta curiosa la pregunta teniendo en cuenta que han sido siempre y seguirán siendo el cáncer de Android (que no el único)
Evidentemente Android Stock u Oxygen por los pocos añadidos que tiene. El resto ni mirarlas. |
|
|
|
Hoy x hoy:
One ui>oos>stock>htc sense>miui>emui>sony>lg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te contradigo, ha habido capas malas, sobre todo al principio, pero es lo bueno de Android, la variedad y el poder hacer lo que te salga de los catapli...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me gustan emui y miui,no por nada en especial,tienen funciones buenas,gestionan bien la batería y van fluidas,pero el diseño que tiene no me gusta nada,en general no me disgusta ninguna capa,yo quizás por funcionalidad me quedaba la de Samsung,pero también lo simple y lo rápido que es Android stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las capas de personalización es como las hamburguesas, pueden gustar más o menos y las hay mejores y peores, pero no es la comida ideal xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no le hago ascos a ninguna. Ahora mismo estoy muy contento con EMUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pones un tema de android stock y chim pum. Asunto arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que HTC haya muerto, al menos Google ha comprado parte de ellos y seguirán fabricando los pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las sigue habiendo. Evidentemente por malas que sean, son infinitamente mejores que hace años pero para elegir variedad y el poder hacer lo que te salga de ... está la Google Play sin necesidad de que te hagan tragar con una capa que sólo resta. |
|
|
||||
|
||||
|
o2, stock, y si no... aosp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado demasiadas, ya que siempre he tirado por marcas tipo motorola o sony casi con nula personalización
Android stock>capa de sony(stock menos 4 cosas)>capa de motorola(casi stock también)>emui |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |