![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion para esta magnifica ROM,¿seria posible que añadieras la galeria 3d en una proxima actualizacion?
Te felicito por tu trabajo.Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la rom anterior y quisiera saber si alguno me puede decir como, si es que se puede, aumentar el tamaño de la imagen del contacto cuando te llaman, porque la verdad es que sale pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
imagen grande
te vas a contactos,selecciona persona +menu+"editar contacto " seleccionas " imagen" importar imagen.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero eso ya lo se, lo que quiero es saber si se puede aumentar la imagen para que se muestre más grande cuando te llamen
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacto/Editar/Establecer fotografia
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dije si funciona, me llaman los favoritos y pantalla completa
|
|
||||
|
||||
|
que tal es el consumo de esta MIUI ?
veo tantas que la que mas me prevalece es la batería. probé MIUIE-SGS-1.10.21.2 - GINGER 2.3.7 y ni me llegaba ni 12 horas la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
compis,mejorcombinacion de modem y kernel para esta fantastica rom????fluidez y bateria??gracias a todos y en especial a Sir Erdano
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que base le instalo a la combinación que acabas de poner? y el modem podrias pasarme un enlace? gracias por tu ayuda...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos el unico cambio de la 1921 a esta es esto: *Some fixes for touchkey Asi que si quieres instala el 1921, o el 1925, lo que tu prefieras.. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
SGS miuiEs 1.10.28-toggle2g JVT Neo 17r18 |
|
|
|
otro nuevo en la miui de dano, enorabuena y la verdad que va muy pero que muy bien, llevo ya bastante tiempo en miui, basicamente con la de kako y ya probe una tuya una vez, ep`ro no me fue muy bien, ahora vuelvo de nuevo y parece que todo pinta genial, por cierto a ver si alguien me puede dar el enlace del modem JPE que dicen por ai que va bastante bien. Ok me autorespondo, ya lo he encontrado.
Última edición por Joybe Día 04/11/11 a las 23:03:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye erdano, me podrias porfavor ayudar a cambiar el kernel, y comentarme alguno de los que esten saliendo mejor, gracias...quiero aprender a hacerlo yo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto a cual va mejor los compañeros te diran mejor ,yo es q no utilizo este movil |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erdano;3108580]con solo bajartelo y flasearlo por recovery cambias de kernel
respecto a cual va mejor los compañeros te diran mejor ,yo es q no utilizo este movil[/quo que movil llevas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Un samsung galaxy s i9000
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Erdano, alguna manera de meterle swype a esta magnifica rom???
Un trabajo excelente, muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Métete en la pagina de swype beta , te registras y te lo descargas desde el movil, yo lo tengo aunque yo me lo bajé de una pagina, no recuerdo cuál
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»