![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber si se tiene el telefono rooteado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber la vesion nueva es la 10L no la version 10i...
http://forum.xda-developers.com/show...1287236&page=5 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo da 10i q 10l...teniendo en cuenta que yo tengo la 10d que me venia cuando lo compre.
pero no puedo actualizar de ninguna manera, siempre me dice que es la ultima version la que tengo. es porque soy root? ya intente ponerle una rom de las que hay por aki y casi me quedo sin movil...por eso quiero hacerlo bien ahora....pero no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la 10d que te venia de fabrica.Para que eres Root?para que tienes el recovery?si tienes instalado estas dos ultimas cosas no puedes recibir updates,ademas que si actualizas vas a ver un brick.
Este tutorial vale para meter la original libre y de paso te quita el root y el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su dia lo actualicé a 10K, pero no me sale la 10L. Lo he intentado por update y por pc suite, por ota no se como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1287236
es este. Pero te mete una rom completamente libre sin nada de vodafone. No se si con este tutorial se pueden recibir actualizaciones si tu mobil es de vodafone. Mas vale esperar e instalar esta actualizacion en .zip desde el rom manager. |
|
|
||||
|
||||
|
ya inetente hace poco poner una rom, la v10k...pero casi me cargo el movil...y por lo poco q vi, en la version, seguia saliendo la misma que tenia antes poner la nueva.se hace desde el rom manager, instalar rom desde sd y ya esta? xq a mi no me salio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi movil de vodafone libre por imei tiene la 10b y todo el rato me dice que no hay actualizaciones asi que...
|
|
|
|
A mi tampoco me sale, ni vía OTA ni el LG Update...
No sé para que avisan nada los de Vodafone si luego no cumplen, menudo desastre entre estos y los de LG, Puffff!!! |
|
|
|
los 2 unos capullos, ya no me creo nada de fechas de ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
vale,si quereis actualizar haced esto:
En el programa LG Mobile Update pinchad en "opciones y ayuda" y despues "pais y idioma" cambiar el pais a portugal ,dejar en spanish y buscar actualizacion. Última edición por WillySonicteam Día 05/11/11 a las 01:02:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WillySonicteam Día 05/11/11 a las 01:23:40 |
|
|
|
¿Y has probado a instalar esa versión en el móvil? Es que me sonaba que cuando conectas el móvil te pilla automáticamente el país...
|
|
|
||||
|
||||
|
El pais puedes cambiar a tu antjo,ademas no hay problema porque la rom es multiidioma.
|
|
|
|
ya lo he probado y nada, te dice que la hay y un paso mas tarde te dice que ya lo tienes en la ultima version y no te lo actualiza
|
|
|
|
¿Alguien ha conseguido instalar de alguna forma esta version?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que para Vodafone España todavía no está disponible si miras en el LG update la última versión disponible es la 10d
|
|
|
||||
|
||||
|
Que follón. Yo soy de vodafone llevo con el dos semanas y me traía la V10d y me dice que no hay actualizaciones.
No está trasteado, está virgen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis que cambiar el Pais en las opciones del LG mobile update,para que os salga la actualizacion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»