|
||||
|
||||
Modo "No Molestar" sigue sonando y vibrando
Buenas!
Al poner el modo "no molestar", cuando me llaman o me escriben un whatsapp me sigue vibrando y sonando. Para evitarlo tengo que quitar el sonido (aunque me sale la barra en gris la tengo que bajar a 0) y quitar la vibración, es decir, que lo tengo que hacer todo manualmente y ese modo no me sirve para nada. Tengo la última global 10.2.30 y con la anterior versión también me pasaba (tengo el móvil desde hace 1 mes) A alguien más le pasa/ha pasado y sabe cómo solucionarlo? Menudos sustos me he llevado más de una noche! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me va bien. Prueba a activarlo y desactivarlo con la teclas de volumen.
Alguien sabe ara que sirve este acceso rápido? Pensaba que era para alternar entre pantalla completa y los botones en la pantalla. Pero no me hace nada.Screenshot_2019-09-16-18-58-38-894_com.quoord.tapatalkHD.jpg |
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre lo mismo, pongo en modo no molestar y sigue sonando igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo q esta última ota tiene muchos fallos aún. Gasta más bayeria, los whatsapp fallan.... Con la otra iban mejor la batería día y medio y con esta sólo un dia
|
|
||||
|
||||
A mí con la 10.2.30 me va bien!
![]() No tendrás configurada una hora de activación? Puedes poner como tienes configurada la opción de No Molestar dentro de "Sonido y Vibración > Silencio/No Molestar"? Última edición por mekawendie Día 17/09/19 a las 14:25:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que es una jodienda esto. Cada noche tengo que poner el modo silencio (el cual sí que funciona) y desactivar la vibración, pero vaya que ya ninguna noche duermo tranquilo después de haberme despertado 2 o 3 veces por culpa del "no molestar"... Screenshot_2019-09-17-14-41-47-340_com.android.settings.jpg |
|
||||
|
||||
Yo no he notado ningún fallo ni peor batería con esta última OTA... mejora en la huella (dentro de sus posibilidades). A que te refieres con fallos en WhatsApp?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Whatsapp como no lo abra la mayoría de las veces no llegan los mensajes y eso que lo tengo en que no restrinja nada y con el candado en la multitarea para que no se cierre al limpiar pero sin así se cierra. Con Facebook me pasa al contrario, lo tengo súper restringido de todo y no hay manera de que se cierre
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si aún así falla (yo no tengo nada de restricciones y no he notado que falle nada) yo desinstalarla y volvería a instalar, a un familiar mio le paso algo parecido después de un día de esos que se cae el servidor de Whatsapps después no recibía a tiempo los mensajes, fue desinstalar volver instalar y listo, si lo intentas y te funciona nos comentas. Saludos Screenshot_2019-09-17-23-35-08-894_com.miui.securitycenter.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno he estado leyendo en foros de MIUI y parece ser un fallo reconocido el cual no tiene solución de momento (otro más para la lista).
Gracias a los que intentasteis ayudar y a los que hicieron offtopic para sus dudas personales. Se puede cerrar. |
|
El modo no molestar es una basura
A mí las notificaciones sí que me las silencia, pero no los sonidos del sistema como los de bloquear y desbloquear.
Además si tengo el modo no molestar y una alarma me suena, no puedo apagarla, tengo que desbloquear el dispositivo y bajar la barra de notificaciones... Una vez se me solucionó con un Factory reset, pero acabó volviendo a pasar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|