|
|
|
Y esperate, que dentro de nada casi creo que empezara la informacion del View 30, porque las primeras imagenes de caracteristicas ya han comenzado a salir. Lo que me da curiosidad es si mantendrán la cámara principal del Honor 20 Pro, con la apertura esa o si tiraran por otra innovacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que lo mejor de todo es que se rumorea una pantalla de 90Hz y eso es....buffff 🤩🤩
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto! lo que pasa es que no quiero ponerlo en venta todavía porque me lo estoy pensando todo. Es que en realidad lo tengo hace relativamente poco
|
|
|
||||
|
||||
|
En algo tienen que recortar para dar esos precios tan ajustados, la verdad es que es lo que menos me importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de 4.000 confirmado!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no soy mucho de fotos y me da un poco igual ese punto pero quizas sea el apartado que más tenga que mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el procesador es de lo mejor de la gama media. En diseño me encanta también y lo veo muy importante
|
|
|
|
¿Y qué???? Si este es el foro del 8X ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de eso no había leido nada... Ojala que siiii!! No he probado ninguno, pero por lo que he visto al final se acaba notando un huevo
|
|
|
|
Hombre, pero es que no tiene sentido ponerlo en venta si no tienes sustituto. Eso se hace cuando tienes el otro y te gusta, entonces lo pones en venta y asi recuperas pasta
|
|
|
|
Pues que no hay foro del 9X todavia y donde mas sentido tiene hablar de el, es en el del antecesor...
|
|
|
|
Yo lo he visto en PC, pero vamos, en el movil tiene que ser igual de pro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creí que iban a ir peor pero luego la verdad es que no estoy del todo descontento con las cámaras eh... Pantalla y batería top gama media yo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo suyo es ir poniéndolo si sabes que lo vas a comprar, pero como no sesabe ni cuando sale ni nada...
|
|
|
|
|
|
Yo es que siempre los pongo a la venta despues, porque asi primero pruebo si me gusta el nuevo. Otra cosa es que alguien me ofrezca una buena cantidad antes de ponerlo jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»