|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NÓTESE que NO menciono una duración específica de la batería, sino el COMPARATIVO entre uno y otro bajo la misma operación y configuración. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es como si te compras un coche, y dices que no lo compren porque el parasol que te regalan es malo y no proteje del sol. Es un accesorio, no una razón para no comprar un movil, y más cuando es algo que se sabe a poco que uno si informe antes de comprarselo (yo pedí antes la funda que el movil) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye, ¿Estas seguro de que te queda claro de que la funda NO ES LO ÚNICO que menciono? Olvídate de la funda y ve lo demás, como ya una persona en su análisis dijera "Es francamente una pendejada mandar una funda que no protege la cámara, ¿Cual es el punto de eso?" Última edición por Batibreaker Día 14/09/19 a las 08:39:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en la última actualización ha mejorado bastante en el mi9, es Mejor el del mi8. De 10 me falla una o dos, en cambio el mi8 no falla nunca. Tengo configurada dos veces la misma huella, dicen que es mejor para que no falle. Yo no soy ningún YouTuber, yo tengo los dos en casa y digo las cosas tal como las veo.
Si me hubiese comprado el 9 y no hubiese tenido el 8 al lado pues te digo, una gran camara, esta cojonuda, un camarón con mucho detalle y tal pero es que tengo el 8 al lado y comparando detallitos....... Me gusta mas la del 8 También decir que con la última actualización a mejorado algo la cámara y el consumo en reposo del 9 pero me sigo quedando con la del 8 en camara "normal". El tele objetivo y gran angular del 9 estan muy chulos. Yo estoy encantado con el 9.... Pero también lo estaba con el 8, dos grandes terminales que no defraudan en absoluto También te digo que no le cambio el 9 por el 8 a mi mujer. Este es mas manejable, no te se explicar porque pero se lleva mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si pretendes dar unos argumentos que no se sostienen y además te guias por análisis de internet y videos para mí tienes 0 credibilidad yo te hablo por mi experiencia con el uso de los 2 móviles que es lo que de verdad cuenta además eres el único en el foro que piensa que el mi8 es mejor teléfono que el mi9 en general
Última edición por Weffel Día 14/09/19 a las 11:46:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero, de momento para el pepino de procesador que lleva aguanta muy bien. El lector no es una pasada. Pero funciona correcto. Mejor que el mi note 3. Incluso algo más rápido y solo me ha fallado una vez. Por lo que contento. La pantalla si es resbaladiza, pero para mí es agradable. No falla. Y la calidad bastante buena. De todas formas le queda poco para ir a pelo. El lunes pondré un hidrogel. Y la funda es gratis cambiala. Yo ya he comprado una que me llega el lunes. Si fuera más gruesa y tapara las cámaras nos quejariamos que es gorda. Lo que tengo que ver es como poder alternar entre gestos y botones. No hay un acceso rápido para ello? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y dale con lo mismo ja ja ja, date una vuelta por los analistas de páginas serias y verás que TODOS coinciden que poner esa funda es una pendejada, es como vender un carro con una refacción para bicicleta, preferiría que NO entregaran esa funda y que lo mandaran con una cubierta "invisible shield" o con audífonos. La acción de Xiaomi es ESTÚPIDA más allá de las fallas que menciono, no eres capaz de ver el bosque, solo ves el árbol. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sigues sin entender, tuve el Mi8 y tengo el Mi9, las pruebas las hice yo y coinciden con los análisis de varias páginas serias, hay videos donde incluso te sugieren no cambiar, A MENOS que quieras estar a la moda, por las razones que comenté. Si no me crees es muy tu asunto, bien por ti, yo solo comparto LO QUE VISTO Y VIVIDO. |
|
|
|
Como he puesto en otro hilo, mi hija tiene el mi8 y yo el Mi9 y los dos estamos completamente satisfechos con ambos móviles. Cada uno con sus virtudes y defectos. Creo que sí nos dedicasemos a disfrutar más del móvil en vez de buscar tres pies al gato seríamos mucho más felices.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepto en los sistemas biometricos, el mi9 es mejor en todo. Yo también tuve el mi8 antes que el mi9. Eso no quita de que el mi8 sea un gran dispositivo.
Calidad de construcción/ mi9 Huella y reconocimiento facial/ mi8 Calidad de pantalla/ mi9 Cámara/muy buena en los dos, pero mi9, por el gran angular. Sonido por altavoz y auriculares/ Empate Cobertura, señal, alcance wifi/ mi9 Calidad en las llamadas al hablar y escuchar/mi9 Batería/ mi9. Es muy, pero que muy buena(que no os vendan la moto. Conclusión... mi8, excelente terminal. mi9, "mejor" |
|
|
|
Más que la batería muy buena, es la gestión de la batería por parte de miui.
Aún así para mi lo único gusto del móvil junto a la calidad de sonido del altavoz externo. También es verdad que esto último no lo uso mucho. La batería yo le hubiera puesto un pelín más y hubiera dejado el diseño de la parte trasera del móvil sin sobresalir las cámaras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |