![]() |
|
| Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre mi futuro, gracias por preocuparte, por suerte mi futuro es más brillante que la mayoría. Menos mal que el escribir rápido en un foro no te da más o menos sueldo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el localizador de Correos, el mío pone:
Pre-adminisión: 10 de septiembre En camino: clasificado (11 de septiembre) ------> administido (11 de septiembre) -------> clasificado (12 de septiembre) ¿Esto significa que ya está en la oficina de Correos y que lo puedo recoger? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte, ¿te refieres al cargador?. Porque el reloj, hasta donde yo sé, lo mandan por Sending (no sé si a nivel nacional). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta a todos los felices pocos posesores ya del nuevo active 2 y que tenían un frontier S3, considérais que el cambio es justificado, siendo los 2 con Tizen y con prestaciones a priori bastante similares? Dicho de otra manera, vale la pena dar el paso y comprar el active 2 si tenemos un S3 funcionando? O mejor esperar la próxima generación... o ir a otra marca con nombre de fruta que acaba de presentar su nuevo smartwatch?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, estos de sending no me traen el paquete! Malditooooos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma situación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, todo el dia esperando. No tienen medio de contacto? Porque usan a inutiles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te dieron un buen pescozón cuando eras niño, me temo. Así ha ido la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo tengo pedido para mi pareja. Y me das un disgusto si dices que va tan mal Screenshot_20190912-150948_Amazon%20Shopping.jpg |
|
|
|
|
Cita:
De pena ....que rabia por no.cogerlo en Samsung Screenshot_20190912-151236_Outlook.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En vaguada centro comercial en tienda tph Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa y funcionando jeje. El altímetro perfecto, el gear s3 fatal.
Lo que no me deja es configurar bixby, me da error de conexión. Algo no haré bien |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que lo teneis y habeis probado el gps que tal va?. Cuanto tarda en conectar?. He visto que el active 2 tiene galileo y quizas eso pueda ayudar mucho a que conecte mas rapido no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo puedes cancelar y cojerlo en Samsung? |
| Respuesta |
Estás aquí