|
|
||||
|
||||
|
Realizado ahora mismo. No he perdido nada.
He forzado la descarga. Extraído sim y darle a instalar ahora. Actualizado ahora mismo. Todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Las app de bancos funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Argentina no tenemos S pay, usamos las app de cada banco, por eso pregunto si funcionan, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
BBVA funciona, n26 funciona, ING funciona. Resto imagino que tb. Realmente no modifica nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo la sim de Tailandia habilitas samsung pay. Funciona mejor que Google pay si tu banco lo admite. No falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, Wallet del Santander NO. Antes de hacer lo de la Sim thailandesa SI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo muy bien, lo que si se es que le he dado varias oportunidades. Me deja hacer todos los pasos pero en el ultimo momento no me cobra. He probado en varios establecimientos. Al final tengo que pagar con Samsung Pay. Si me acuerdo la proxima vez que tenga que pagar la vuelvo a instalar y vuelvo a probar...anotaré el error exacto que dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo intentes me dices el error. Yo ahora mismo tengo csc de tailandia y el gear 3 de los emiratos árabes y los dos ok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://pay.google.com/intl/es_es/about/banks |
|
|
||||
|
||||
|
ok. no tengo santander, pero que te falle la wallet es estraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me extraña...yo creo que es la aplicación, que es una mierd.
|
|
|
|
Bueno, pues aquí uno más que ya tiene la grabación de llamadas, siguiendo el método con la SIM THAI
Todo un éxito !!! Muchas gracias a todos los que han aportado en el este hilo y en especial a macrogonso por su tutorial tan detallado. Un saludo y os sigo leyendo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden compartir los archivos de audio de las grabaciones directamente a través de WP, Correo, etc. con el método SIM THAI?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Otra duda que se me plantea, ¿has perdido la opción de añadir llamadas a una llamada en curso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»