![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Para poner una versión de Android más reciente a la ultima oficial aunque salte el KnoX, se pierda la garantía y las funciones S-Health, Samsung Pay, Carpeta segura y no reciba más OTA de parches de seguridad ??
En mi caso es un S7 Edge en garantía hasta diciembre y me gustaría ponerle la ROM del Note Fan Edition que es Android Pie Por favor comenta! Que soy flasheador compulsivo y sólo me falta un empujón! Salu2 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya no me acuerdo Era algún módulo de supersu creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
Con un movil así no, ni de coña, primero por la garantía y segundo por lo que has dicho que perderías cosas.
Si quieres trastear dedicate a hacer limpieza y optimización de la rom oficial, es lo mejor que puedes hacer. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues anda que has puesto cosas a perder!.
Pienso que no merece la pena |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||
|
Cita:
Recuerdo que había que modificar el build.prop para hacer funcionar el S-Health con root pero si lo ponías de fábrica volvía a quedarse inutilizable Cita:
jejeje si, cosas de Samsung y Knox |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo ni me lo pensaría dos veces... No me gusta ver anuncios en ninguna parte y escucho mucha música de YouTube así que necesito que funcione en segundo plano. Para mí rootear es lo primero a hacer con cualquier teléfono.
Si no pudiera, porque se pierden cosas importantes (como la cámara en los Sony por ejemplo), directamente no compraría ese teléfono. En tu caso, rootearía, pero porque no uso ninguna de las cosas que pierdes. No necesito nada que monitorice mi vida, jamás pagaría con el teléfono y los parches de seguridad son un meme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
|
|
Cita:
Yo en el mio lo hice porque la de serie era una birria china y además se quedó MUY desactualizada. Pero si tu tienes una rom que funciona bien, tiene mil y una funcionalidades bien optimizadas y es aún bastante actual, no tienes motivo para cambiar |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
|
|
Cita:
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una extensión del navegador solo evita los anuncios en ese navegador, no en todas las aplicaciones. |
|
#10
|
|
Ah bueno eso sí, aunque a mi en las apps es donde menos me molestan
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Para las aplicaciones tienes luckypatcher o utiliza blokada.
Cuando quiero navegar o leer prensa la activo y todo limpio |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
|
Pero eso hablando con ROOT verdad?
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
No hace falta. Con lucky haces la aplicación (no la parcheas sobre la instalada)
Blokada te creaa un bon con los filtros. Es una apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hoy en día no lo haría, ya no es como antes.
|
|
#15
|
|
Ya me empiezo a morder las uñas por la abstinencia de flashear un port del NOTE FE PIE
|
|
#16
|
|
YO si lo lo Rootearia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
|
Pero si algún día vuelvo a stock me quedo sin s-health, carpeta segura, s-pay y no recuerdo que más cosas
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
¿Pero tu realmente vas a usar eso?, es lo que te debe preocupar. Otra cosa es que luego quieras venderlo, entonces ya…
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ninguna necesidad de hacerlo, y tampoco veo ningún beneficio.
|
|
|
|
#20
|
|
|
Cita:
Más que nada para subir de Oreo a Pie con una ROM "stock" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:07:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







