![]() |
|
| Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya con qué operadores funcionará la versión LTE? Actualmente soy yoigo y ya doy por hecho que me tocará hacer una potabilidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja lo de machismo lo has dicho tu solo porque yo no he dicho nada de machismo... Fue una mujer la que me atendió además la versión de 44 hay en color rosa y no es como el watch de 46 que solo hay ese color y lo mismo para una chica la queda más tocho... Pero bueno gracias por contestar que ya se ve que te sentó mal... Perdóneme la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lo ponen ya en amazon y puedo comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi muñeca es normal ni muy ancha ni muy fina... Me parece a mi que acabaré con el de 44... Porque el active lo veo pequeño y la diferencia en precio es poca... Ahora la duda es si gastarse los 100 euros para el de acero... Porque online el de oro rosa de 44 y acero parece marrón cosa que el de 40 es más rosita... Y no te entrometes se agradece tu ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso también me llamaba el de 44 jejej por que tiene más batería y 4mm que se llevan no creo que sea diferencia a lo bestia... Que el watch de 42 que era el que me iba a cojer es más tocho y 2mm menos esta es más fino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son 100 euros de diferencia, sí, pero como decía antes cada uno tiene que valorar si la resistencia extra que le da el material (y también el aspecto más premium con la correa de cuero) le merece la pena. También es cierto que si es sólo por la correa, en Amazon las tienes por 20 o 20pocos euros en piel auténtica, y el Aliexpress por un par de euros... aunque sean de "chichinabo". El tamaño del de 40mm debe ser muy similar al del Active 1, pero con más pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre son 4mm esperemos que no sea muy grande la diferencia... No es como el watch de 42mm...si tu ya tienes el active 1 y te parece pequeño... Lo mismo si cojes este mejor el de 44 no?y la batería....? Es más... vaya duda jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el de acero ves el color del metal. En el de aluminio ves el color de la pintura exterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Referente al tamaño y los topicazos de que un tamaño es de hombre y otro es de mujer pues que quereis que os diga... que cada un@ escoja el que le de la gana y el que más le guste
|
|
|
|
Ahora en preventa dicen en fnac, EL CORTE INGLÉS que será entregado a partir del 13 de OCTUBRE??????? No es que salía a la venta el 15 de septiembre y el 4 de octubre en ei.... Antes decía entrega antes del 15 de septiembre o. El
15 ????? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, posiblemente sea ya por Stock limitado en algunos comercios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora amazon me dice que a mucho tardar estara el lunes disponible. Imagino que ya sin el regalo del cargador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de la pagina de samsung, me acaba de llegar el cargador... esta chulo! Solo me falta el reloj!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |