|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El reemplazo que me envió Google funciona perfecto, no me ha fallado ni una sola vez el sensor de huellas, fue la noche y el día
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han sacado Android 10 pero incompleto. Estarán esperando a la salida del pixel 4 para sacar una actualización y dar un giro de tuerca a Android 10 y así diferenciarlo de todas las marcas, ya que otras también han recibido el nuevo S.O. a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A saber qué es lo que lo provoca... Joer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Tenéis problema al intentar ver historias en Instagram? Se me cierra automáticamente
|
|
|
|
En el mío va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el de Caixabank Pay, y sí. Tengo ING también pero no he probado. Ya contaré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien aquí con Android 10 suele dejar cargando el móvil durante la noche (o muchas horas)? No habéis notado ralentización al desconectarlo luego? También he tocado alguna cosa más, o sea que no descarto que sea otra cosa... Pero que le pase a mi hermana también... A ver qué contáis el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, Google Pay no me va, pero Caixa Pay si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no si ya alguien lo comentado, pero para mí Android 10 es un poco desastre
Tengo fallos en el Smart Lock, básicamente ya no desbloquea el terminal al detectar un dispositivo de Bluetooth de confianza, tampoco han arreglado que se desbloque al llegar a casa, esto nunca ha funcionado en ningún móvil que he tenido. Se me ha quedado 2 veces el terminal con algún fallo conduciendo y la solución más rápida ha sido reiniciar, los fallos son perdida de GPS o perdida de Bluetooth. He dejado de ver correctamente ciertas webs. La aplicación AppInfo Mini ya no indica los datos consumidos por Móvil solo por Wifi. Eso si el modo oscura mola y parece más fluido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un favor chicos. Los que tengáis activado el menú desarrollador, que en la primera opción es posible ver el uso de la RAM, ¿podéis decirme cuánto os consume el SO Android? Necesito ese dato de alguien que lleve un par de días con el móvil encendido. De hecho cuantos más me podáis pasar este dato mejor. Pero ya digo. Al menos 36 o 48h el móvil encendido. No me vale recien reiniciado.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»