![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293 Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey!! que tal chicos, os comento: tengo un problemilla con el wifi de mi tattoo, por lo general se conecta sin problemas pero desde hace un tiempo (unos meses) se desconecta el solito, en los ajustes avanzados del wifi, en "politica de suspensión de la red wifi", lo tengo puesto en "nunca" por lo que no debería desconectarse, cuando está conectado las barras de la red y de la cobertura estan en verde y cuando se desconecta se ponen blancas, no sé si esto le ha pasado a alguien pero me está resultando bastante molesto últimamente, porque no hay manera de que se conecte
estoy usando la ultima ROM : 2.3.7; 7.1.0.1; también me está falland un poco en cuanto a fluidez, cuando le doy a la "casita" al cargar la pantalla principal, a veces se toma su tiempo y suele tardar en cargarme los icones de accesos a apps, uso el Go launcher, y le puse de fondo de pantalla el "wp clock" (fondo animado) lo digo esto por si tuviera algo que ver, y si, tengo mas widgets: fancy, extended controls, go task, go calendar, go sms pro y el android agenda widget LO SIENTO por el tochazo, pero suelo resolver los problemillas estos por mi cuenta hasta ahora que ya no sé que hacer! muchas gracias de antemano por las respuestas! Última edición por fguardiolac Día 30/10/11 a las 01:20:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mismo que comentas me pasa a mi. llevaba con la ultima rom de kalim desde que salió, y desde esta semana no va el wifi. conecta, pero se queda en las rayas blancas y no va. lo de la fluidez lo mismo, sales de una aplicacion y le cuesta la vida recuperarse, amen de que la bateria se gastaba sin hacer nada. he probado a reinstalar la rom, hacer wipes, formatear sd y como no ha funcionado hoy mismo me he vuelto a la anterior rom que me va mucho mas fluida, aunque la camara se quede pillada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es lo del Torch que hay en la última NB..?
"satsuma: enable Torch aplication for this device (android_vendor_cyanogen)" P.D.:Contestad que esto está muy dormido.. |
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre lo mismo con el wifi, cuando estas un tiempo sin tocar el movil se debe de desconectar porque por ejemplo los mensajes de whatsapp no se reciben hasta que tocas el telefono, lo desbloqueas y entonces se pone el sombolito en verde y se vuelve a conectar...
Por lo que he estado leyendo por ay, pasa frecuentemente a muchas personas y con muchos móviles... a ver sia lguien puede echarnos una manilla... muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk Edito: tras ver en la siguiente NB la anotación "Torch: hold wakelock when using the camera interface (android_packages_apps_Torch)", está claro que me equivocaba y, en efecto, se refería al flash de la cámara. Lo cual, a su vez, confirma que no tiene nada que ver con la Tattoo, que de flash para las fotos... na de na. Última edición por KingCreole Día 03/11/11 a las 13:33:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espero que esto te ayude. Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me esta dando error es la conexion de datos, no se porque de vez en cuando se corta y pierde la conexion aunque me salga activa la H, con las otras roms no me pasaba.
|
|
|
|
|
Cita:
En el caso de que tengas suficiente cobertura (dos "rallitas" al menos), y no te funcione la conexión de datos, entonces si es cosa de que lo miren los desarrolladores. Última edición por KingCreole Día 03/11/11 a las 10:24:12 Razón: Corregir ortografía para parecer menos burro. |
|
|
|
¿Alguien está probando las últimas NB?
La NB 241 viene con "click: Update prebuilt kernel". ¿Comentarios, valoraciones, recomendaciones? ¿Merece la pena probar las últimas NB? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, recomiendo la aplicación Wave Launcher que es un lanzador de aplicaciones bastante original, y ahora está gratis en Getjar.. Última edición por monbix Día 03/11/11 a las 12:43:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tb me pasa q a veces al desbloquear la pantalla me queda en negro pero al darle a algún botón o pasar a la pantalla de al lado se pone bien. En cuanto a la batería me dura 36 horas aprox, con los datos conectados todo el tiempo y usándolo moderadamente. Lo cargo cada día y me despreocupo. Aún con todo, estoy muy contento con todo lo q se ha conseguido y muy agradecido pues así tengo la posibilidad de estar en otra compañía con muy buenos precios sin permanencia por el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya lo tengo configurado... no se que puede ser, le ocurre a mucha gente...
|
|
|
|
wenas ami la verdad k no me adao errores todavia va perfecto muy fluida gracias kalim ^^
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que tienes dos opciones o instalar una de las ultimas nightbuilds,yo tengo la 241 y funciona perfectamente,me atrevería a decir que mejor que la 7.1.0.1. O descargar una de ellas descomprimirla y extraer el archivo "wlan_loader" que esta en System/bin/ y copiarlo en la misma ubicacion en el telefono dandole permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, me he bajado el nightbuild (el 244) lo abro y cojo el archivo que comentas...
cómo lo copio en el teléfono??? cómo le doy permisos??? a ver si asi se soluciona el problema... muchs gracias, ya os comentaré si es la solución ;) |
|
|
|
Con un update sin hacer wipes ya se soluciona??
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|