![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, pero se la acabo de meter de nuevo por si acaso, ya veré como evoluciona. Por lo demás la ROM iba estupenda.
Lo único que con tanto wipe me estoy planteando muy seriamente la versión pro del titanium para que vaya todo automático, estoy harto del bucle instalar->hecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema está en que copié el archivo en la SD interna, y no en la externa, qué puedo hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas,
Seleccionar install Zip from internal sd Copiar el Zip a la memoria externa Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente una de estas 2 cosas, no las 2. Xddddd
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada muchas gracias por el aporte, acabo de instalarla y los problemas a priori que encontre son que hay aplicaciones y juegos que ahora no puedo encontrar en el market ni tan siquiera instalarlos desde el market android de internet, mi dispositivo aparece en gris y me dice que no es compatible.
Las aplicaciones con las que esto me sucede por poner un ejemplo: modern combat 3, y gta 3 Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
Se nota el consumo de la bateria??? es decir, se puede pasar un dia sin cargar el terminal con un uso normal del telefono???? 5-10 llamadas, 2 videos , 4 consultas de internet y 10 wasaps vamos lo normal-bajo. Es que con la que tengo me toca cargarlo todos los dias y hay veces que hasta dos veces, pero eso ya es porque me engancho con el telefono. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»