|
|
|
Yo lo vi en una tienda de Vodafone. Precisamente por eso creo. El notch gota de agua no me parece molesto. Este esta en la misma oposición, pero al tener pantalla por encima del agujero tambien, es como que molesta menos. Al final quita casi el mismo espacio util de la pantalla, pero es mas disimulado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que es el mismo tipo de tecnologia que tienen los lectores de discos, un motor paso a paso con un tornillo infinito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues seguramente, pero si puedo elegir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gama alta de honor tienen modo oscuro? Porque si lo activas no se vera casi nunca ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si si, por eso me da a mi tanta confianza, porque no es algo nuevo realmente, lleva en el mercado décadas, literalmente!
|
|
|
|
Ya ya, esta claro. Encima ahora empieza a haber cosillas del Honor 9X en youtube. Pinta muy bien el bicho, la verdad
|
|
|
|
Jajajajaj, pues no. Hay que dejarse los prejuicios en casa cuando vas a probar algo!
|
|
|
|
Lo digo porque al final es como el agujero de nuestro honor 20, pero en otra colocacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es que parece como que en la esquina molesta menos, sobre todo para jugar y ver series etc... Tendré que probarlo como dices a ver que conclusiones saco
|
|
|
|
Eso es cierto, si. Pero yo creo que pasara como con un notch gota de agua, dejaras de verlo porque ahi no suele haber contenido importatne. Mejor en una esquina? Si, al menos para el contenido, pero para las notificaciones, creo que mejor en el centro, para no desplazar la barra de iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yes, a la gente siempre le llama la atencion la verdad
|
|
|
|
Espero jajajaja, que tengo ganas de ver como rendira el procesador que lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto algun video y tiene pintaza si. La cosa es saber por cuanto sale y sino esperar alguna oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los 3, amara frontal directamente me sobra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»