|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es así como lo tienes formatedo? Compruebalo desde un PC en las propiedades del dispositivo y ya nos dirás!
Última edición por eldelcairo Día 04/11/11 a las 11:25:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo,otra version,de la aplicacion de criskelo mas avanzada,la beta-5 desistalais la b-4 en ajustes>administrar aplicaciones y eliminais de la sd,la b-4 e instalais esta y mas de lo mismo,la mirais y dais vuestros pareceres y aportes que se podrian incluir en la apli,para que @criskelo tome buena nota,@666roi666,tu ya sabes al otro hilo y toma nota de las buenas ideas,saludos.
aplicion,criskelo-b-5,multifuncion,enlace de descarga. http://www.multiupload.com/1ZDV71IFDI ![]()
Última edición por 666roi666 Día 04/11/11 a las 12:09:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he cogido el pendrive de 1 Gb que lo tenia formateado en NTFS, lo he formateado en Fat32, le he metido unas fotos y este es el resultado....
![]() Lo curioso es que desde cualquier explorador se ven las fotos (antes en NTFS no se veian)...... ![]() Seguire probando con un pendrive de 16 Gb.....y os cuento...... |
|
|
||||
|
||||
|
os subo la beta-7,de la aplicacion multifuncion criskelo.a ver si algun abezado en ingles, es capaz de traducir los textos de los tutoriales y mandarselos a @criskelo por pm,@666roi666,muevelo,gracias,
lo de traducir los textos es importante. http://www.multiupload.com/QDH8QU10IV ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, lo tenia en solo GSM, ahora me quedo un poco mas tranquilo,
, gracias @jmblazquezh.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he cogido el pendrive de 1 Gb que lo tenia formateado en NTFS, lo he formateado en Fat32, le he metido unas fotos y este es el resultado....
![]() Lo curioso es que desde cualquier explorador se ven las fotos (antes en NTFS no se veian)...... ![]() Seguire probando con un pendrive de 16 Gb.....y os cuento...... ![]() Compañero queria preguntarte si con este adaptador USB cuando tienes que extraerlo desde la barra de notificaciones te deja hacer la extraccion segura?? Ya que yo tengo el mismo adaptador y no me deja extraerlo, le doy a donde dice ningun dispositivo USB conectado y no me hace nada, a ti te ocurre lo mismo?? Y si decido quitarlo de un tiron me da este error: Dispositivo USB extraido de forma inesperada, y seme queda un triangulito blanco en la barra de notificaciones.. Alguna idea? ?
|
||||
|
||||
|
Compañero queria preguntarte si con este adaptador USB cuando tienes que extraerlo desde la barra de notificaciones te deja hacer la extraccion segura??
Ya que yo tengo el mismo adaptador y no me deja extraerlo, le doy a donde dice ningun dispositivo USB conectado y no me hace nada, a ti te ocurre lo mismo?? Y si decido quitarlo de un tiron me da este error: Dispositivo USB extraido de forma inesperada, y seme queda un triangulito blanco en la barra de notificaciones.. Alguna idea? ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero queria preguntarte si con este adaptador USB cuando tienes que extraerlo desde la barra de notificaciones te deja hacer la extraccion segura??
Ya que yo tengo el mismo adaptador y no me deja extraerlo, le doy a donde dice ningun dispositivo USB conectado y no me hace nada, a ti te ocurre lo mismo?? Y si decido quitarlo de un tiron me da este error: Dispositivo USB extraido de forma inesperada, y seme queda un triangulito blanco en la barra de notificaciones.. Alguna idea? ? ![]() A mi me pasa lo mismo. Le doy a extraer y no hace nada, asi que lo saco directamente y me da el aviso de error. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo curioso es que desde cualquier explorador se ven las fotos (antes en NTFS no se veian)...... ![]() Seguire probando con un pendrive de 16 Gb.....y os cuento...... ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Deluxe Configuración de la aplicación Lockscreens: Lanzamiento de Configuración de lujo .
2,1 jkay cristal deluxe 2.2 JKay AOSP Deluxe 2.2.1 conjunto deslizante 2.2.2 conjunto de iconos 2.3 Cambiar la imagen 2.4 locksereen opciones de bloqueo de pantalla 2.5 Opciones de la barra de estado y Miscellaneous 2.5 Teléfono de diálogo de opciones: ampliación de potencia del menú Esto puede valer josechufa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa, los tutoriales mas generalizados de la fullrom que encontre son estos.
Por favor, quiero que lo veáis todos ((((asi quedara mejo,r ya que sera una aplicación para todos nosotros))))y si echáis en falta alguno que sea importante,me lo posteais con una mencion, recordar, solo de la fullrom, gracias a todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si claro,para empezar.
Deluxe Configuración de la aplicación Lockscreens: Lanzamiento de Configuración de lujo .
2,1 jkay cristal deluxe 2.2 JKay AOSP Deluxe 2.2.1 conjunto deslizante 2.2.2 conjunto de iconos 2.3 Cambiar la imagen 2.4 locksereen opciones de bloqueo de pantalla 2.5 Opciones de la barra de estado y Miscellaneous 2.5 Teléfono de diálogo de opciones: ampliación de potencia del menú Esto puede valer josechufa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
nada, nada que a vecees voy ciego
Última edición por trabas Día 04/11/11 a las 16:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ya le estoy mandando pm a criskelo.
con todo lo que recopilo y yo hago,mas compis tbn, podeis mandarle los pm,directamente a el especificando la traduccion de donde es.yo le estoy haciendo recopilaciones, de lo mas usual en kernel-con especificaciones, tutos y mogollon de cosas,lleva varios dias apenas sin dormir,criskelo por la apli,animoo.
|
||||
|
||||
|
josechufa tengo un archivo de word con la traduccion pero no se como puedo proporcionartelo he intentado mandarte un privado pero me dice que el mensaje es muy largo
siento roi poner esto aqui porque nose otro metodo de comunicacion como comunicarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gente , tengo la v29.1 y no puedo poner el launcher pro. como lo hago ?? Si apreto 2 veces home me sale homemyhome.
Ayudaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
![]() |