![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si, ese rograma te deja el terminal limpio, es mas si tienes twrp, lo tienes que volver a instalar, de brikeos nada
|
|
|
|
|
|
Efectivamente como he posteado he comprobado que es así.
|
|
|
|
|
Cita:
otra cosa buena que tine el programa, es, que si estas brikeado en bastboot, te lo limpia todo e instalas lo que desees, P/D dime como envias las capturas de pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer abro bootloader y no me instala ningún twrp de todos los q probé de xda y de EU se queda en negro vuelvo a la rom y me deja frito el wifi Tengo q instalar el recovery original y vuelve todo a la normalidad Alguien sabe algo? Mi9t pro 128 rom 10.3.1.0PFKMIXM No hay forma
Última edición por kadoc01 Día 05/09/19 a las 13:51:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen en XDA que este funciona, yo aún no puedo probarlo, el que pueda que lo pruebe y comente. https://www.mediafire.com/file/i38p6...id-10.img/file Última edición por tonime Día 05/09/19 a las 15:46:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa cada vez q entras no va el tactil reiniciar al recovery y ya funciona. Última edición por kadoc01 Día 05/09/19 a las 16:40:30 |
|
|
||||
|
||||
|
joer ya era hora que gozada otiee, ya ando con android 10 y root con la estable eu 10.4.4
saludos pd: quise reiniciar al recovery y tuve que volverlo a instalar el red que paso tonime q es el unico q me funciono...por cierto ahora si me encripto asi q tire de OTG... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues después de instalar la global mediante el mitools v2, ahora resulta que le di a instalar la europea y me dice que requiere bootloader desbloqueado, increíble vamos ,me deja instalar la global desde la europea , con bootloader cerrado ,pero no volver a la europea . Lo digo porque a los que tengáis la Europa no toquéis nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De todas maneras el lunes me abren bootloader, así que seguiré trasteando que es mi primer Xiaomi jejeje. Bueno chicos a disfrutar de este pepino jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA se sabe cuando vendra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y para que van a hacer eso la gente que tenga el mi9t pro con rom europea de cambiarse a la global internacional? Acaso la global internacional es mejor que la rom europea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no lo sabemos , por lo que he visto también se venden mi9tpro con versión global , no tengo ni idea de porque hay una versión global y una europea ,yo las he probado las dos , y no note diferencia . Cuál llevas tú ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a la que pueda me paso a global de cabeza. No sé si os acordáis que hace un año y pico ya Xiaomi capo los temas en regiones europeas como España por temas legales. Pues a eso me refiero. Si quieres acceder a los temas cambias la región, pero con toda una compilación eso quizá sea más complejo. Ahora, si a Google le sale del pistacho que todo móvil que lleve Android tendrá que tener más servicios de Google y movidas, afectará también a la global, pero ojo, también a la europea. Resumen, para mi gusto, mejor la global. Hoy por hoy son casi idénticas, pero no se sabe en un futuro. |
|
|
|
sPues dinos que tal van por fa . Yo lo abro el lunes y me gustaría tener claro que meterle la verdad . Porque por ahora sólo tengo en mente meter la global , hacerle root e intentar instalar el dial de llamadas de xiaomi , el resto dejarlo todo igual . Que por cierto , la apk, de grabador de llamadas nativo , alguna saber de donde lo puedo sacar ? Alguien la puede extraer de la UE? Y pasarla al foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|