|
|
|
Lo que han quitado,o no lo encuentro ahora,es la opción de editar las fotos tomadas en "Iluminación"
Screenshot_20190904_154606_com.huawei.camera.jpg
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De la 286 a la 311 y luego a la 328. Última edición por Madok Día 04/09/19 a las 20:16:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la 9.1, la grabación a 60fps estabiliza el video, no? O eso me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra preguntilla, en aplicaciones alguien puso una captura de pantalla diciendo k en la 9.1 le salía mirrorlink, a alguien más le sale? Pork a mi no, no se por queScreenshot_20190904_213753_com.android.settings.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
Cómo conectar MirrorLink al ordenador del coche Como ya hemos comentado anteriormente, para usar la tecnología MirrorLink necesitamos un cable USB que conecte nuestro móvil con el coche. Aquí tenéis los pasos que debe seguir desde nuestro móvil para instalarlo. Lo primero es ir Ajustes > Opciones de desarrollo > Activar depuración USB Una vez que tenemos activada la Depuración USB, conectamos el cable USB al móvil Posteriormente, haz click en el icono verde de MagicLink en la pantalla del ordenador del coche Luego le das a «Instalar» y a continuación pulsa en «Agree» Nos pedirá que conectemos el cable al USB del coche para finalmente darle de nuevo a «Instalar» Lo he visto aquí: https://www.movilzona.es/2019/07/18/...es-mirrorlink Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No sé si será eso o no te he entendido bien. |
|
|
|
|
Cita:
Las imágenes que he subido se ven algo borrosa porque he tenido que hacer unas capturas de un vídeo de Youtube Screenshot_20190904_225253.jpgScreenshot_20190904_225309.jpg Última edición por cordobedp Día 04/09/19 a las 23:00:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso sigue estando.
Pon la cámara de selfie El círculo de abajo a la izquierda. Te saldrá cuadros con una cara de una niña rubia. Desplaza y verás todas las opciones, entre ellas las que dices |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, muchas gracias, lo volveré a probar en la radio del coche a ver si funciona, pork todavia no lo he hecho funcionar nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si al grabar video a 60fps estabiliza la imagen?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo consigo, ni con voumen + ni con volumen -. Sólo entra estando enchufado, y en ese menú desaparece la opción de borrar caché
Si lo enciendo con las dos teclas de volumen pulsadas, entra como a una especie de menú de actualización o algo así, pero da error. No sabía que existía esa opción. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido entrar. Pero para hacerlo tengo que dejar pulsados los dos botones unos 24 o 25 segundos. Si suelto alguno de los dos, no entra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»