![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he notado cambio de un SD835 a un SD845 en apps básicas y siendo el móvil de la misma marca, no me quiero ni imagina como vería yo un móvil como un G2 o un Note 3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a descansar!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente bien no quiere decir totalmente fluido y lagueos cortos los tendrá a diario para algunas y otras cosas, pero que es perfectamente usable sin que te vaya a pedales. No está mal para un móvil del 2013 que ojo, es mejor eso que un gama mierder del 2019 porque encima tiene pantalla y cámara buenas. Tú coges un Alcatel Pixi o similares de esos de 70€ nuevo en el media markt con su flamante mtk 4 cores y 1 o 2 gb de ram y no vale para nada.
|
|
|
|
Pixel 3a XL
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como soy de Android sin capa prefiero el Pixel. Los años los aguantará bien, tengo un móvil con más de dos años de vida (Nokia 5). Con el paso del tiempo no se me ha ralentiz@do, ha mejorado la capacidad de batería con Android 9 Pie, y eso que tiene un procesador de gama baja (Sd430). La gestión de Android One va muy bien, con lo cuál en un Pixel con un procesador SD670 mucho más capaz y sin capa adicional seguro que te va a ir genial con el paso del tiempo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nokieski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saco yo más horas de pantalla también con mi píxel xl (no lleva más de 6-7 meses de uso) que con mi s10e,y con lo poco eficiente y lo que se calienta cuando le da por ahí el 821...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El s10e le mata mucho su Exynos, ya con el SD855 de USA no es que vaya muy allá, pero una hora más si que la saca.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nokieski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el cambio del note 9 al s10e compi? Cual te parece mejor?
Última edición por kevin_23 Día 04/09/19 a las 09:06:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El SD 670 es muy poca cosa, tendrían que haberle metido un 7XX por lo menos, para 480 Eur vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
El más equilibrado es sin duda el pixel 3, tamaño contenido y un procesador más solvente, espero que baje de precio un pelín para ir a por el,589€ lo veo un pelín caro todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo y me cuentas compi, yo lo tengo junto al pixel 2 y nada que envidiar al 835
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un 730 como el del Mi9t le hubira sentado como anillo al dedo... PD: a ver, el 835 tampoco es para tirar cohetes hoy en día, el 730 creo que da más rendimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los 4gb de ram no me asustan, android se pelea constantemente por cerrar app en segundo plano y hay varios artículos diciendo que poner más de 4gb de ram en un terminal Android es un malgasto de recursos Y no tengo android 9, tengo android 10, igual de fino o más que android 9 compi Edito: es una maravilla esto de tener actualización cada año sin mirar fechas y cada mes mi parche Última edición por Jok3r_pok3r Día 04/09/19 a las 14:02:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero la memoria mmc es igual que una ufs, después un 670 va igual que un 855, y ahora resulta que tener más de 4 gb de ram en Android es un mal gasto de recursos,..cuando ves cualquier prueba en multitarea de cualquier pixel contra otro con más ram y le pintan la cara...
Esto me recuerda a cuando muchos en Samsung defendían los 4 gb de ram, y la multitarea era un desastre,.. Curiosamente esto se solucionó cuando pusieron 6 gb... Por cierto el pixel 4 va llevar 6,.. Va ser un desperdicio de recursos... Esos 6 gb llegan con casi 2 años de retraso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |