![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado a la 10.3.6 EEA ha experimentado alguna mejora respecto al teclado?
|
|
|
|
|
|
Eea>???
|
|
|
||||
|
||||
|
European Economic Area (EEA)
Es la ROM perteneciente a los PFGEUXM. O sea. El modelo global para los paises de Europa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha mejorado mucho el teclado con esta actualización, casi se ha eliminado el lag por completo. Momentos puntuales aún tiene, pero ya puedo escribir rápidamente, como hacía normalmente (teclado Gboard).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para una persona que no escriba rápido funciona perfectamente, de hecho he hecho la prueba con familiares, pero para mí no sirve. Me he hecho con un note 6 pro, aunque algo menos potente, no lo noto al día a día. Es una delicia que todo funcione como debe. |
|
|
|
Así está ahora el mio, funcionando perfecto, y, encima con la última actualización, la latencia ha mejorado encarecidamente hasta el punto que no se nota nada de nada... está funcionando como la seda y la batería... que decir, una maravilla
y en general... estoy mas contento.... uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con la estable 10.3.3 de xiaomi.eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la xiaomi eu 9.8.29 y sigo teniendo mucha latencia incluso con los 409dp y la captura con tres dedos desactivada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pantalla y rom tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo rapido. Llevo la 10.3.6 eu. Teclado Swiftkey. 0 problemas. Antes no podia escribir. Ahora parece un movil diferente.
No se hasta que punto estais o no obligados a llevar la Rom que llevais, pero hay muchisima gente con este problema a la que se le esta diciendo la solucion y siguen sin hacer caso. Alla ustedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo entendido que una developer siempre va por delante de una estable así que debería estar arreglado en la developer también no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema en cmbiar de ROM, pero no se cuales son las que tienen la latenci solucionada. Alguien dijo que la 10.3.9 lo arreglaba, y ahora supuestamente la 10.3.6 tambien.
A los que habeis mejorado en el lag podeis decir vuestra version, si es eu o no y el teclado que usais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a la 10.3.6 EEA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la anterior versión el problema con el teclado era muy acusado, con esta versión es muy poco perceptible. Parece que cuando se satura un poco el teléfono, el teclado falla levemente, pero nada importante. Como decía, en mi caso solucionado al 99%. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la 10.3.10 tambien tendra la latencia mejorada para los que tenemos la version global de la ROM, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La única en la que yo he notado mejora (bastante) es en la nueva versión de havoc os official
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues veo que mucha gente habla de latencia y yo llevó 2 días con el móvil pero yo no he notado nada raro con el teclado escribo normal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»