![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!
Antes q anda agredeceros que dediques 2 min a leer esto, voy al grano. Ayer me atrevi a rootear mi Desire por primera vez, despues de insalar la ROM Aurora me va perfecto pero la memoria interna del telefono esta a full. Solo tengo instalado el whats app, el market i el AdFree. Y eso no ocupa 150 Mb que tenemos de memoria interna. A la hora de rootearlo particione la SD con SWAP 0 MB y ext 1024 MB no se si podria ser eso pero no lo creo. Alguna solucion para todoe sot de la memoria. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Flasheaste el rom convertor despues de flashear la rom, sin reiniciar?? |
|
|
|
Hola,ROM instalada.Pero como es que tengo solo 41 MB de memoria interna???
|
|
|
|
Yo tengo el hboot de stock y no he hecho eso que dices.Esa es la razón de la memoria int escasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Flashea la rom y sin reiniciar el rom convertor Desmarca el "Signature Verification" del recovery antes de flashear el rom convertor |
|
|
|
|
Cita:
A mi el problema que me daba era al quitar la animación al desbloquear (carrusel) se quedaba tostada. El problema es que cada móvil es un mundo y es muy complicado probarlo todo porque al final siempre habrá alguien a quien le de un fallo. Mi único consejo, lo que sepas que te falla no lo toques. Poco más te puedo decir Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora tengo otro, este es mejor, como instale el busy box, se queda al reiniciar en blanco la pantalla, y no arranca en la vida. Lo instale mas que nada para el supercharger v6 Otra cosa que no tengo que hacer. ?Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
rom Aurora v3 nada fluido
Buenas, antes de nada pedir perdón por si el tema ya está tratado, lo he intentado buscar, pero no encuentro nada parecido (salvo el post de aurora v3, en el que hay millones de post)
Ahí voy: Hace tiempo me instalé la ROM aurora v3, al principio todo era precioso, el sense 3.0 muy bonito y tal peeeeeero, siempre he notado que no andaba muy fluido, no se porque será, pero ahora, tras un mes mas o menos, me va muy muy lenta, de vez en cuando la tengo que reiniciar, y ni aun con esas, no tengo ninguna aplicación extraña ni nada por el estilo, por eso, y por ser un negado total para estas cosas, solicito el consejo de la gente experta que puebla estos lares XD. Si necesitais algun dato (ojo, recalco eso de que soy un noob total) estaré encantado de darlo. PD: en ajustes veo los siguientes datos, por si ayudan: Versión de Kernel: 2.6.35.10-gingercakes-0.6b pubuntu@pubuntu #1 Muchísimas gracias! |
|
|
|
Si pero si lo escribes en el hilo de la Aurora mucho mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
No la cambies |
|
|
|
|
Cita:
¿Tiene la Aurora 4.1 el busy box instalado? no lo sabia. El caso, es que el script manager, no me deja ejecutar el script, me pone "permision denied" o algo asi, y se queda ahi. No se si le ha pasado a alguien. Todo esto con una instalación limpia. |
|
|
|
Osea que lo hago todo de nuevo.Y en vez de reiniciar cargo el Rom_Convertor_mod con el USB-MB Toggle?
|
|
|
|
|
Cita:
El mensaje de error parece que no lo estas ejecutando como root. En el script manager asegurate que tiene permisos root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281947 |
|
|
|
|
Cita:
Haz los wipes, eso si y mete la rom y el rom convertor en la SD Reinicias en recovery, haz los wipes, flashea la rom y el rom convertor y reinicia |
|
|
|
Joer...ya he hecho la particion...me pasa por prisas.Pero bueno,tengo una copia de la SD.
|
|
|
|
|
Cita:
Como comente antes,
|
|
|
|
Otra cosa.Que radio me recomendáis con esta ROM?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas, he actualizado el kernel al gingercakes 0.9-avs, y parece que ahora va algo mejor. Gracias! |
|
|
|
|
|
Yo, cuando voy a hacer un cambio total de Rom suelo repartiocionar la SD, por dejarla más limpia que la patena (directorios y archivos viejos que ya no valen para nada) y por si cambio en tamaño de la Ext
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»