![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio un Iphone 4 16 Gb Libre + Varios Extras por un HTC Sensation (Aunque escucho propuestas)
Buenas tardes compañeros, pues como dice el post, cambio un Iphone 4 de 16 Gb libre de origen, tiene plastico protector delantero puesto, no tiene ninguna marca por ningun lado, esta impecable!! lo cambio con dos fundas y una base de apple sincronizadora y cargadora. Tiene puesto IOS 5. Lo cambio por algun HTC Sensation libre o de Vodafone, o por alguna propuesta que me hagais, HTC Evo 3D.... etc.... Aqui estoy para escucharos en lo que sea. Un saludo!!
Última edición por Sarevok04 Día 08/11/11 a las 18:48:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animaros, me avalan los cambios ya realizados y sinceramente, es una pasada IOS 5, la pena es que yo estoy pillado por android jejejeje!! vuelvo del lado oscurooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero pero ya tube uno y no me gusta mucho, gracias de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
privados cntestados!!! buenos dias, esto esta al caer vamos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas privados contestados y Fotos Subidas!! a ver si se anima alguien con un Sensation o un evo 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay un interesado.... asi que reservado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te interesa un cambio por mi galaxy s? Esta en perfecto estado, es libre y esta rooteado con la rom miui, tengo todos sus accesiorios.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero ahora mismo lo tengo reservado, de todas formas si fuera un Galaxy S2 hablariamos jejeje!! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviados los paquetes, a la espera de recepcion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ya el iphone, como te dije, todo perfecto.
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Correctamente recibido se puede cerrar!! gracias a todos por las ofertas!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»