|
|
||||
|
||||
|
El stock porque prefiero tener todas las funciones de la cámara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me puedes indicar el hilo? Es que empiezo a cogerle un poco de mania al Sense y me gustaría probar. Bueno se la cogí al sense 3.5 porque la IC 3.4.1 me iba muy lenta y tenía un lag tremendo. Ahora con las IC 2.5.3 + bricked 0.91 + undervolt + overclock a. 1.5 (ondemand) parece, de nuevo, un supermobil. |
|
|
|||
|
Cita:
![]() El marrón es que estoy con fiebre en casa y me acaba de llegar otro Sensation que me faltaba (el cuarto) y ahora tengo que ponerlo en marcha, por lo que volver al Sense 3.0 en el mio tendrá que esperar un poco, que las mamás tienen preferencia Ya somos la "Sensation family", cada uno con el suyo... lo bueno es que seguramente pueda recuperar mi HD2 para trastear, que como eso no hay nada Cita:
Cita:
Última edición por doctorlirio Día 03/11/11 a las 13:44:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la Revolution HD con Sense 3.5 y no esta mal, pero de vez en cuando le dan unos lagazos de la leche. No me ha pasado algo así en la IC nunca... Ya mismo estoy de vuelta.
Probaré la ultima leedroid mientras nos sacan alguna IC nueva y quizá alguna AOSP, no se si alguna basada en CM7, aunque por lo que veo en la senswolf no va la cámara a 1080p y la MIUIes esta demasiado verde para mi gusto. Alguna recomendación? Esque la IC esta parada y me da mono de flashear XD Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
|
La Revolution HD?? la de mike1986????? TRAIDOR!!!!!! me voy a chivar a baad y te va a castigar sin Insert Coin un mes por lo menos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así ahora cuando critique lo hago con conocimiento de causa jujujuju. Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
|
Tienes toda la razón.
Ya lo decía Don Corleone... "Mantén cerca a tus amigos, pero mantén aun más cerca a tus enemigos"
|
|
|
|
La camara venía la de stock. Instalado la amaze v7 y todo funcionando perfe!
|
|
|
|
|
Cita:
DD pero si alguien le parece buena ideaaa... que comunique como hacerlo ![]() Aprovecho para preguntar si alguien a conseguido sincronizar la fotos del facebook con las de whatsapp y como lo ha hecho.. por que yo, desde que deje el sense 3.0... no hay manera.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya vengo de vuelta... Paso de Leedroid de HD Revolution y de hostias en vinagre XD
Lo unico bueno que tiene la Revo es que tiene los widgets en 3D en los escritorios... por lo demas no me acaba de convencer. Y la MIUIes y la CM7 me da pereza probarlas por que no estan nada pulidas, así que voy a ver que tal la 3.4.1 que me quede en la 3.3.7 y ademas no he probado aun en bricked 1.4 y quiero ver que tal se porta. No hay nada que vaya tan estable como la InsertCoin, lástima que me haya gustado el sense 3.5 si no me quedaba por alguna de las últimas con 3.0 que eso si que andaba fino fino. |
|
|
|
Hola, yo tenía instalado el bricked kernel 1.4 en la IC 3.4.1. y acabo de flashear el returnstockkernel, puesto que he empezado a tener problemas con los flash de las páginas web y con las aplicaciones de radio. Os ha pasado a alguno?. Además traga bastante más batería que la stock. Hay que pulir ese kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento estoy muy contento con la IC 3.4.1, de momento cero problemas!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arhd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, también hay que probar las otras para saber apreciar lo bueno y lo malo que pueda tener la ROM que utilizas normalmente. Yo llevo desde esta tarde con la insercoin y ya estoy en la gloria y eso que no le he dado ni tiempo a estabilizarse. De momento probando bricked a ver que tal que me gusta poder toquetear procesador y voltajes. Y por ahora genial, a ver cuánto tardan en hacerme hacer full wipe otra vez, que llevo unos días que me he hinchado! Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
|
Hola @darkshinning , @doctorlirio, @luismax y @Mibu, como esta ustedes, tambien soy como ustedes seguidor de IC, pero tambien quise dar un aire y probar otro rom para ver lo bueno y los malos, desde que hice s-off siempre ultilize IC, pero los ultimo dos semana estuve probando otros rom, y hasta este momento estoy usado el de Rom Elegancia Series con el Kernel de Faux123 v0.2.3 r3, MOD CAM de @erosizeD, hasta el momento va bastante bien, sin bug ni cuelgue, exepto el modo rafaga en la camara, si ustedes quiere probar lo recomiendo(tambien abusado los experiencia que tiene ustedes y como siempre robandole sus conocimiento jejejejej) creo que es un rom que vale la pena probar desde un punto de vista personal, tambien estoy esperando que baad sacar algo tan bueno como dijo @doctorlirio en Sense 3.0 y briket kernel en su momento, para volver a instalar el Rom IC,
P.d espero no me vaya a sacar de patada de este foro, por traidor
Última edición por jaimechan Día 04/11/11 a las 01:17:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando la sensational de lee...de momento bien, a ver mañana y pasado q estabilice ...
Se que a la ic volveré, la veo con mas futuro ... Un abrazo compis. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Buenos días!
Llevo un par de días con la Insert Coin V341. El kernel tengo el de serie y la radio pues lo mismo. Tampoco he modificado los valores de la CPU. Estoy notando que no hay diferencia de consumo con la rom original de Vodafone. Al menos a mi me viene durando lo mismo, unas 2 horas de uso de pantalla (al final del día viene a ser el 80% del consumo de mi terminal según las estadísticas en "uso de batería"). ¿Existe alguna aplicación que aunque use la opción de "brillo automático" en la pantalla, tenga en general un brillo menor que de serie con el consiguiente ahorro de energía? Recuerdo que en CM7 sí que había un apartado donde podías modificar los umbrales de luminosidad de la pantalla según el sensor de luz ambiental. Si decido instalarle un Custom Kernel (nunca lo he hecho), supongo que para la InsertCoin 3.4.1 sirven los que son "Android 2.3.5", es decir, que no están en AOSP, CM ni MIUI. ¿estoy en lo cierto? Última edición por juanfry123 Día 04/11/11 a las 09:14:50 |
|
|
|
Yo tambien probe la de Lee, y sobre todo me sorprendio por como salian los menus, el teclado...todo muy vistoso...tan vistoso que hasta cansaba a los 10 min..
Como conclusión.. todo el mundo vuelve a casa jajaja. Yo estoy contento de narices con la 3.4.1.. Superfluida,buen consumo..genial. es cierto que llevo solo 2 dias..pero creo que me quedaré aqui hasta que salga algo mejor. Para mi es la Rom perfecta...SI PUSIESE LA PU..... FOTOS DEL FACEBOOK EN EL JO.... WHATSAPP! Algo que no entiendo por que ocurre.. Enfin..a los que esteis indecisos.. probarla..y os quedareis ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he probado todas las roms existentes para la sensation y la verdad es que vuelvo a la IC, es la que mas me gusta lo único que me revienta es el p*** bug de que no se sincronizan las fotos en el wathsapp y que llevamos arrastrando en el sense 3.5 desde que salió.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese enlace tienes addons disponibles para las IC con sense 3.5. Entre ellos verás un tweak que pone auto-brightness. Ese es el tuyo, optimiza el funcionamiento del brillo automático. Por supuesto todos esos addons van flasheados desde recovery. No es necesario, pero si recomendable, haber wipe cache y dalvik ;) Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5 Última edición por Mibu Día 04/11/11 a las 11:36:08 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:51:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya somos la "Sensation family", cada uno con el suyo... lo bueno es que seguramente pueda recuperar mi HD2 para trastear, que como eso no hay nada 
Ya lo decía Don Corleone... "Mantén cerca a tus amigos, pero mantén aun más cerca a tus enemigos"
DD pero si alguien le parece buena ideaaa...