|
|
||||
|
||||
|
He notado que la cámara ha mejorado bastante, sobretodo la de 48MP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié la región a reino Unido y no me salta la actualizacion estoy en 10.2.28 EEA
Última edición por Weffel Día 29/08/19 a las 23:14:44 |
|
|
|
Confirmo lo que dice el compañero
Noto que la grabación de vídeo es más suave y noto mejores fotos con la de 48mpx Parece que Xiaomi ha dado con la tecla con esta actualización Tan solo faltan las notificaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo he actualizado también, ¿Alguien sabe si los problemas que habia con los datos se solventaron? yo no lo he podido probar todavía Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta la actualización ni cambiando la región, o hay que esperar cierto tiempo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar manualmente con al archivo, que es lo que yo hice. Vas a la pantalla de actualizaciones, pulsas 7 veces(creo) en el icono de Miui 10. Eso hace que te salga disponible una opción para actualizar por fichero (siempre que sea otra estable). Seleccionas el fichero de la versión y listo.Screenshot_2019-08-30-11-46-11-288_com.android.updater.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a melkor81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando pero como dije en otro post solo me pasa si tengo el bluetooth encendido al perder cobertura y recuperarla y además no en todas las aplicaciones es bastante raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, probare yo no tenia el Bluetooth activo, pero veré por si acaso a ver, a mi me ocurre con WhatsApp, con Spotify y telegram (Que son las que tengo ahora mismo instaladas en el terminal), esperemos que lo solucionen.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que ma pase a la nueva versión me vuelve a instalar la 28
|
|
|
||||
|
||||
|
La EEA es la versión que viene a España no? Es decir, la que te viene cuando compras en mediamarkt, worten, carrefour...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy a la espera de a ver si dicen los compañer@s si la EEA es mejor qu el aGlobal o no y cuando desbloquee la semana que viene el Bootloader ponerla si es así. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me salta la última .30
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por más que leo tampoco entiendo nada de las versiones
que si global eu, eea, etc tengo la 10.2.28.0 pfaeuxm a priori la que se dice en este post es la misma versión pero actualizada, pero entonces la EEA es global? porque existen las EU también no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabeis que puede ser?? gracias |
|
|
||||
|