|
|
||||
|
||||
|
Android 10: ¿Será cierto ésto?
Buenas noches compis, espero no incumplir las normas al poner este link de ser así avisarme y borro todo ésto de inmediato, pero creo que es interesante:
Estaba navegando por las noticias de la G y me he encontrado con ésto: https://www.movilzona.es/2019/08/30/...mi-android-10 Aquí afirman que tendremos android 10 y MIUI 11. MIUI 11 pienso que sí pero ¿android 10?...... Yo pensaba y pienso que nos quedamos con A9 con las correspondientes actualizaciones de MIUI de hecho ya me sorprende que sigan actualizandonos MIUI y optimizando el sistema. ¿Vosotr@s que opinais? |
|
|
|
|
|
|
Personalmente espero que sea cierta la noticia y podamos llegar a tener android 10 de forma oficial, aún que usando una capa personalización como miui 11 que como todos sabéis es la mejor que puede haber.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy me saltó a mí y pasaba a postearlo.
La cosa es que la info está sacada del site chino "mydrivers.com", y ni idea de si ahí publican noticias oficiales o no. Esperemos que sí, larga vida al Note 5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se muere en android 9 de forma oficial... Y esa noticia es más inventada... Como cuando decían que todos los móviles con miui 10 vendrían con android 9... Por ejemplo en esa lista hay móviles como: Redmi 4X está en android nougat Redmi note 5A está en android nougat Redmi 5 está en android oreo Redmi 5A está en android oreo Redmi 5 plus está en android oreo Redmi note 4X está en android nougat Hasta ponen "redmi note 6/redmi note 6 pro cuando ni existe un redmi note 6, solo existe el redmi note 6 pro jajaja Si esos móviles no han tocado android 9 dudo que toquen android 10...
Última edición por ganterjunior Día 31/08/19 a las 02:02:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja sería un puntazo!!
|
|
|
|
Ni de coña,miui 11 si pero android 10 ni en pintura
|
|
|
|
Nunca digas nunca, si mal no recuerdo también había gente que creía que no llegaría a tener android 9 todo es cuestión de tiempo para salir de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno soñar es bonito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Según Xiaomi, parece que éstos son los que actualizarán a android 10:
Xiaomi Mi 9 Xiaomi Mi 9 SE Xiaomi Mi 9T Xiaomi Mi 9T Pro Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8 Explorer Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 2S Redmi Note 8 Redmi Note 8 Pro Redmi Note 7 Redmi Note 7 Pro Poco F1 Como parecía lógico nada del note 5, y aunque más raro ni del 6 pro, aunque éste no deja de ser solo el note 5 con notch. Solo queda ver si actualizará a MIUI 11. Última edición por zomtack Día 05/09/19 a las 03:03:09 Razón: Corrección ortográfica |
|
|
|
|
Pues nada nos tendremos que conformar con miui 11 que le vamos hacer
![]() Cita:
|
|
|
|
Mi hermana hace meses recibió Oreo y dudo que vaya a recibir dos versiones más. De ser así serían 3 versiones de Android en total cosa que ninguna marca ha hecho que yo sepa.
|
|
|
|
Miui 11 yo creo que si,quizás tarde un poco pero al final caerá,pero android 10 no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/sistema...ta-actualizada
Nos quedamos sin Android 10... Estando el RN7 y RN8 ... no nos iba a llegar ni de coña... lo sorprendente es el RN6... Estos de Xiaomi se superan cada día. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habría molado que le llegase el 10 por eso de que me molan los pares jajaja.
Bueno igualmente con actualizaciones de seguridad de MIUI durante unos añitos más me conformo ^^ , ¿de eso si habrá durante un par de años más?, ¿no?. |
|
|
|
como todo, aun es especular en todo, habra que esperar a ver que decisiones se toman, y si no, ver que ROMs portadas, que hay algunas de miui bastante decentes, llegan con android 10 y ver si merecen la pena, es mi opinion
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a tener Android 10 el Note 5.
Cita:
Lo mismo el modelo chino recibe más actualizaciones, pero el global está prácticamente abandonado, y encima hasta xiaomi.eu ha dejado de dar soporte. Última edición por Daiben Día 08/09/19 a las 13:59:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Xiaomi.eu ROM china que sale sea estable o beta la sigue subiendo... De hecho mira la última beta de miui 10... El redmi note 5 la tiene lógicamente... Mientras siga actualizando las ROMs chinas xiaomi.eu va a seguir actualizando
|
|
|
|
Y que hay de custom ROMs?
Ahi seguro que llega android 10...........no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Redmi Note 4 (mido) lleva meses sin soporte de xiaomi.eu, y no solo el Note 4, cualquier terminal con Android 6.0 y 7.0. https://xiaomi.eu/community/threads/...e-build.49639 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»