![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Estas son las firmas con el software más seguro y actualizado ![]() Leemos en andro4all.com "Actualizaciones. Muchas tardan demasiado en llegar, algunas directamente nunca lo hacen. La fragmentación del sistema operativo Android es uno de sus mayores problemas, uno de los que realmente afectan al usuario. Sin embargo, hay fabricantes que hacen los deberes mejor que otros. Gracias a un estudio llevado a cabo por Counterpoint podemos tener una visión global del trabajo de los diferentes fabricantes. ¿Están sus dispositivos actualizados a las últimas ediciones de Android? ¿Cuánto tardan en liberar las nuevas versiones para los usuarios?" fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego nokia hace un gran trabajo con las actualizaciones. En mi casa tenemos un nokia 7 plus y los parches de seguridad tardan muy poco en llegar y su compromiso con las actualizaciones del sistema también es envidiable. Con Samsung también tuve buena experiencia con el S8 al menos con los parches de seguridad mensuales.
|
|
||||
|
||||
Bravo por Nokia, no pensé que LG quedase tan atrás, y Sony?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sony no la ponen en el estudio a favor de otras marcas chinas, pero los parches se actualizan pasado unos días desde la publicación por parte de Google y adapta las nuevas versiones más rápido que otras marcas que no son Android puro...
Pero claro, Sony es el mal!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Darth_cat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porque la última versión del software siempre es la más segura. Claro que sí campeón.
|
|
||||
|
||||
Vaya zasca para algunos este artículo...
|
|
A nokia solo le falta algo para ser la mejor en este campo.....favorecer que la comunidad continue con los telefonos que vayan quedando viejos. Ojala dejasen poner facilmente a mi nokia 8 lineage os una vez acabado el ciclo
|
|
||||
|
||||
Muy bien por parte de Nokia, para mí le falta "marketing" a esta marca, mucha gente no sabe que Nokia (HMD Global) vende terminales con Android, no hay una marketing en la calle o un conocimiento (al menos en la gente de mi alrededor) tal como si de otras marcas, me recuerda a lo que paso con Meizu (ni que son empresas y situaciones distintas) que llegó a Europa oficialmente y poca gente se enteró.
Saludos |
|
Nada.
Me he liado yo sólo. |
|
OnePlus y Sony son una basura que no actualizan sus dispositivos. Por favor, comprad todos un Samsung!
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.curiousport.com/2019/08/...ne-brands.html Saludos |
|
Android One ,
Una capa de personalización pura al estilo Google Pixel . NFC en todas las gamas . Ahora se una Carl Zeis a las cámaras . .Una política de actualizaciónes buena . Una marca Europea que lucha por estar entre los grandes . Enhorabuena Nokia está haciendo un buen trabajo ![]() Última edición por oscar010 Día 30/08/19 a las 16:04:51 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar010 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No son europeos, son chinos. |
|
Hola @Resident_ buenas tardes .
En Wikipedia pone esto https://es.m.wikipedia.org/wiki/HMD_Global He buscado pone esto lo de la imagen tal vez que tenga la sede en Finlandia no quiere decir que sea finlandesa no lo se . Buenas tardes y buen fin de semana ![]() |
|
|
Cita:
Es una información adulterada, me da igual que vendan más o menos. O haces un estudio completo, o no lo hagas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues tenía entendido que la que compro la división móvil de Nokia era una marca china, bueno saberlo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: