![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente haz lo q te salga, faltaría más. Pero igual q tu tienes derecho a aburrirnos con tus consejos de cómo hay q calibrar la pantalla, como si fueras experto, de como configurar el móvil, huella...yo tengo derecho a opinar q me aburre. Pero vamos tranquilo, tu por tu camino y yo por el mío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los/las que tenéis la EEA, que fecha de parche de seguridad tenéis? Yo estoy en la global y es del 1 de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa misma llevo y también tengo el parche de seguridad 1 de julio. Qué es lo qué te preocupa si te lo puedo preguntar? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, que muchos tenéis la 12 EEA y yo la 11 Global. Pero tal vez sea al misma. Si tienen el mismo mismo parche de seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comparar con un EEA y tiene todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien, resulta que los que llevamos la EEA está bajo normativas europeas, las cuales restringen el abuso por parte del fabricante, Xiaomi en este caso en temas de protección de datos o publicidad dentro del mismo. O sea, que los que tenemos la suerte de llevarla, estamos como más protegidos gracias al amparo de las leyes de mercado de la unión europea. Tema rendimiento y demás... pudiera ser que tengamos mejores consumos precisamente por tener menos wakeloks o alarmas pero nada del otro jueves. La rom viene a ser la misma excepto en esto y en la nomenclatura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo menos de una semana con el móvil y tengo un problema con la huella. Guardo 5 huellas diferentes con el mismo dedo. Cuando están recién guardadas, el móvil se desbloquea. Pasado un rato falla siempre. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal una cosa es que tarde o falle alguna vez como a todos otra diferente es lo que te ocurre, igual puedes tirar de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De tanto grabar con el mismo dedo te está funcionando fatal. Graba 3 en vez de 5, debería ir perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía 3 con un dedo y 2 con otro y sigue siendo igual de impreciso. Con el Mi A1 el sensor funcionaba siempre
|
|
|
|
1 por dedo y siempre detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con este maravilloso móvil una semana. Y veo por aquí que ya tenéis la 10.3.12. Yo nada más encenderlo se actualizo a la .11. Mi pregunta es, vivo en España y no me a saltado la nueva versión, cuando me saltará?
|
|
|
|
|
Cita:
Solo cambia la nomenclatura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Está explicado en este mismo hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón lo acabo de encontrar ahora quedó claro.
Gracias por tu tiempo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»