![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Ah que ahora solo se puede pagar con Samsung pay ? Anda que no hay alternativas, y al menos otras apps de pago NO drenan la batería. Infinitad de apps de serie = comerte el bloadware de samsung, Pues anda que no tienes alternativas con OxygenOS llevando un sistema limpio pudiendo elegir la aplicación de terceros que a ti te de la gana. Y si el palito mola, desde que no se puede introducir al reves... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el note puedes meterlo en el agua, puedes grabar en 4k con la cámara delantera, Samsung te facilita el mejor editor de vídeo de forma gratuita, puedes cargar tanto inalámbricamente como de forma reversible, Dex sin la base, ois en el angular, audio zoom... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a la pregunta del foro prefiero el note 10 que aún solo lo he probado en un corte inglés y he tenido 2 op7 pro y los dos devueltos.... Que se pasen por el foro de op |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Johny1979 Día 29/08/19 a las 22:04:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que se te caiga tu querido Xiaomi sin ip al agua, y nos reímos del "marketing". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , seguro que la gente se compra un teléfono por la carga inalámbrica en vez de mirar el rendimiento, si es que tenéis cosas, madre mía lo que hay que ver, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya sabemos lo que pienso de Samsung, de su mierda de procesador y batería...pero la gama note siempre tiene cosas que no tienen el resto. Y personalmente el op7pro me parece un gran móvil, con un claro defecto que es su peso. Pero one plus juega en otra liga inferior, y si piden 750 pavos, lo siento, pero tiene ausencias que no son justificables por ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que sí es seguro es que la gente se comprará el OP con ese súper SD que está a años luz para poder abrir el WhatsApp 0,0023 segundos antes. Que menudos cocidos madrileños se hacen con ese tiempo bien aprovechado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que por esto fue denunciado. A parte de que hay mucha gente que tras mandar el móvil al SAT, y posteriormente mojarlo se le jodió... Hay bastante mal rollo con la política de Samsung. Yo desde luego no lo mojaria, xq no se cómo va a reaccionar la marca. Me espero cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy re-leyendo mensajes y me hace gracia el desprecio hacia "el palito". Como si fuers inservible o una tontería. Ahora, una pantalla de 90hz sin contenido adaptado para que sirve? Para moverse por la interfaz del teléfono con más flow?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mientras sigo mojándolo sin problema, cosa que los usuarios del OP me temo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los publitubers afirman que es mejor NO comprar el Note 10...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema