|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo yo que con los años lo acabaran entendiendo, yo ya paso de explicarselo mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa seguro que si nos las llevamos jajaj O eso espero
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El año pasado lo hicieron, asi que seguro que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que esperar un par de meses entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizas tiremos tambien por Harmony OS jajaj nunca se sabe
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues esperate, porque ayer lei en movilzona que actualizaria a la beta en septiembre
|
|
|
|
Eso al 100% no. NO van a cambiar el SO del telefono. Ademas, como cambias de SO si la actualizacion que salta es por OTA dentro de Android? Es como si te saltara una actualizacion de windows y esa actu te instalara Linux! No tendria sentido compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii! Lo he visto y me ha flipado!!! Cada vez más rápido... La oficial sale en septiembre en los Pixel a ver cuanto tarda en llegar a los nuestros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía en plan broma por todo el lío que hay. Pero vamos, si a Trump se le antoja van a tener que tirar del otro SO quieran o no. Aunque ahora sigue habiendo prórrogas y demas y no hay problema
|
|
|
|
Sale mañana mismo la oficial, asi que igual aprovechan para hacer algun anuncio oficial o algo asi
|
|
|
|
Yep. No se en verdad de donde han sacado la info, pero no lo habran pueto porque si, no?
|
|
|
|
Ya bueno, pero eso solo con los nuevos! Con los actuales no hay problemaaaaa
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:15:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Digo yo que con los años lo acabaran entendiendo, yo ya paso de explicarselo mas