![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
merece la pena estar en beta?? gracias |
|
|
|
|
|
La verdad es que la última beta respecto a la estable trae alguna opción más y que puedes usar el mod.
Pero eso ya depende de ti el uso que le des y si te vale con la estable. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad q despues de probar bien la estable y la beta, me queda con la beta y el mod. La verdad q me gustaria probar el kernel y drivers en esta beta, podrias subir el zip?? Gracias igualmente |
|
|
|
|
Cita:
![]() me refiero a la 10.3.7.0, recuerda meterle luego dfe si no llevas el pitchblack recovery no encriptes el teléfono.. ya que al meter el vendor puede pasar.. https://mega.nz/#F!0txhVShY!HVIM96EPrDM6rPQLdy_yZw p.d. hay que meter los dos porque en el vendor van los drivers básicamente, yo he puesto los dos pero si quieres probar a solo el kernel, lo que suele pasar es que si no metes el vendor el bluetooth o el wifi no van jajajaja.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
prueba a flasearlo otra vez.. yo lo hice una sola.. hazle los wipes a caché y davilcache.. y no me dio problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
cual de los dos has puesto????... yo uso el que pone pocophone.. vamos el que conserva los dos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si termine poniendo el que dice pocophone porque en otro me elimina el cajón de aplicaciones. Lastima porque al parecer trae más opciones de personalización
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he instalado como se dice pero no me aparece magisk, podéis decirme si he dejado algo por hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no sabía que tenía que reiniciar, todo ok.
|
|
|
|
Buenas a todos, he reinstalado varias veces limpiando todo a fondo y no consigo recibir notificaciones, tengo que abrir el programa para verlas, ya he probado a ponerlas en inicio automático y en energía sin restricciones, se me han acabado las ideas, a alguno os ha pasado?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ha salido la mirom para el pocof1 de la estable..
|
|
|
|
Mi Room estable 10.3.7.0 disponible.......
Primer post actualizado..... Agradecer al compañero Genatax por el aviso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monty_1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Miui es mejor esta rom o la de revolution OS?
|
|
|
|
Bueno eso dependerá de gustos la verdad es que las 2 son de las mejores opciones en cuanto a miui 9 se refiere, hasta que empiece el movimiento de miui 10.
Pero desde que se quitó la beta sí que Mi room está algo más parada al contrario que RevOS en Telegram está muy activa. Otra de las diferencia es que RevOS está desarrollada por un dev español y Mi room no por lo eso se ve reflejado también en la traducción de la misma. Ya se que no tiene nada que ver lo que te e dicho con cuál es mejor, pero lo mejor es que las pruebes tu mismo y mires cuál se adapta mejor a tus necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-La beta tenía el mod de notificaciones puesto, cuando estaba ya solucionado en la última beta oficial de marzo. Los iconos eran minúsculos y no estaban del todo bien implementados para mi gusto. 2-Tenía menos "escalones" de volumen por así decirlo, comparado a xiaomi.eu. Esto se puede ver al bajar y subir volumen, tiene menos niveles comparado a xiaomi.eu He instalado esta mañana la RevOS versión miui, va bastante fina. Es un port de la versión del Mi8. Pero tiene un problema: el parche de seguridad es bastante antiguo, concretamente del 1 de junio, aunque la última actualización es de hoy mismo. Una pena, porque va muy bien |
|
|
|
|
|
Desde hace unos meses que no puedo ingresar a mí cuenta miui después de volver a flashear la rom stock... Y por eso siempre uso roms al estilo pixel experience, porque al flashear miui stock, no me deja ingresar a mí cuenta miui y el celu queda bloqueado. Envié correos a Xiaomi y aún no tengo respuestas.
La pregunta es... Si flasheo está rom, también te hace el bloqueo de seguridad de miui? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |