|
|
||||
|
||||
|
Reparación Jack auriculares
Hola,
Juraría que lo he visto en algún hilo, pero no soy capaz de encontrarlo. Unido a los fallos esporádicos del lector de huella (últimamente va fino), tengo otro problema de hw y es que el conector jack no engancha bien, un leve movimiento y los auriculares se desconectan, me pasa con todos los que tengo y cada vez es peor. Lo cierto es que ya de nuevo siempre tuve la impresión de que no engancha bien, no hace "click", por decirlo así y el macho siempre queda algo fuera. Alguien más con este problema? Alguna idea o me toca llevarlo a reparar? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me pasaba lo mismo, con el G7 hay que apretar más hacia adentro, con un Xiaomi que tengo, no es necesario, a ver si es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
En el G7, la clavija macho no se ve, nada quiero decir, cuando está dentro? A ver si es que hay que apretar con ganas y me está dando miedo romper...pues estoy así un año que hace que tengo el cacharro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es suciedad y ayer me dejé el dedo apretando y nada, no ajusta bien. Ya os digo que me pasa desde siempre, nunca me convenció el ajuste de la conexión, pero no sé soltaba a la mínima, ahora sí... Si en unos días nadie nos ilumina lo llevaré a Vodafone y a tirar de garantía y ya que me cambien el sensor de huella, por si no es sólo tema de sw.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también lo note, creí que eran los auriculares y los probé los que tengo, no queda bien enganchado y sobresale un poco el Jack, al mínimo estirón se suelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío todo lo contrario. Hay que hacer algo de fuerza para meterlo y sacarlo comparado con otros móviles que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y era suciedad aplastada, pelusas mayormente, SOLUCION : Con la barrita de plastico de cerrar el pan de molde ir girando, no lo hagais con elemoento metalicos. Con paciencia se lo saqué y funciona de 10
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TORRENTEFL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que me pasaba lo mismo.
E apagado el teléfono y metido una aguja y si. El compi que lo comenta lleva razón. A empezado a salir pelusa como si no hubiera un mañana. Al principio notaremos que al fondo parece no tener suciedad, ir rascando suave y notaremos como empieza a salir como polvo y después unos pelusones bastante grandes. A pasado de salirse el conector a volver a tener ese clip de ajuste como al principio La prueba e dejado el móvil colgado desde el conector y ni se suelta y suena perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que es un tema de suciedad en el conector. También me pasaba en el conector USC C de carga. Vaya diferencia en ambos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO! No daba un duro por la teoría de la suciedad pero así es, he sacado pelusa como si no hubiera mañana y el click ha vuelto!
Muchas gracias a todos. Ahora nos queda saber si el tema del sensor de huella es fallo software o interesa pasar por el SAT mientras dure la garantía y con eso, cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, me pasa muy poco ahora la verdad y sabiendo que es el software, lo dejaré estar de momento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»