|
|
||||
|
||||
|
Que hay dentro de la caja
Buenas chicos. Me he comprado el oneplus 7 pro y me gustaría saber que lleva en la caja ya que he leido que lleva una funda y un protector instalado ya de cristal? Esque hasta dentro de unas semanas no lo recibo.
Muchísimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva funda y un protector de plástico cutre instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda es transparente, ni fina ni gorda..pra mi perfecta y de las q me gustan para poder disfrutar del terminal por las 2 caras. También me ha salvado el cristal trasero en esas mismas caídas....mi trabajo me obliga a tener el terminal cada rato entre las manos en movimiento y siempre hay alguna cosa que golpeas y..... Cae! + Pincho para sims + cargador rápido y cable rojo + pegatinas one+....instrucciones. Salud2 Última edición por kacarot Día 28/08/19 a las 10:20:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya q estamos, cuales aconsejas? Deja links please
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen tacto, colocación perfecta y no se ha levantado o desgastado ni un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo cutre dentro de que es un protector de plástico y nunca tendrá el tacto de uno de cristal. Eso si, yo lo quité hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y el protector de pantalla que viene, lo veis bien para aguantar los arañazos y demas o aconsejais comprarme alguno que he visto de amazon de cristal. Solo lo quiero para que no se arañe en el bolsillo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se lleva esta pantalla y este móvil con los arañazos? Algún valiente que lo lleve a pelo? Al que se lo compré me lo dio con un ejército de funda, protectores y films , que van a ir fuera porque me gusta llevar los móviles a pelo , además es el azul y me parece un crimen llevarlo tapado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de cuidarlo al extremo pero si con unos cuidados básicos para no reventar los teléfonos , ahora porque lo acabo de pillar, pero le va a ir fuera todo en nada , con el note 9 ande 4 meses a pelo y el S10 plus lo mismo , en oneplus tengo alguna duda más de como aguantará sin nada .
|
|
|
|
Tiene un Gorila Glass, como todos los gamas alta...y casi todos los móviles la verdad. Así que aguanta bien los arañazos y los golpes pequeños. Si se te cae, ya depende más de cómo caiga.
Yo llevo desde hace 4 meses el que te venía puesto, ahora ya después del verano en la playa y de hacer un poco el cabra, lo cambio por un cristal templado porque se notan algunos arañazos en el plástico ese que te viene de origen. Pero he de reconocer que no lo había quitado antes porque queda muy bien, tanto que hasta casi un mes después ni me había dado cuenta de que lo llevaba puesto. Yo llevo funda porque no se ir con el móvil a pelo, pero hay que decir que, por lo menos el azul que tengo, es el móvil más bonito que he llevado nunca, realmente precioso, pero da miedo llevarlo sin nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve con el plastiquito de serie y muy bien, hasta que en una caída le aparecieron burbujas que no podía quitar, así que quite el plastiquito.
Estuve un tiempo sin plástico, pero para la gente más quisquillosa, no lo recomiendo ya que en nada, aparecerán las típicas microrayas, pero a un ritmo muy rápido. Tras aparecerme un par de ellas, decidí comprar un protector de tpu y tirando. Fijaros en este vídeo sobre el gorilla glass. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun protector de cristal templado que tengais y recomendéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los de pegamento de AliExpress y muy bien, la verdad. Y al quitarlo no queda ningún residuo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado este:
€ 11,87 39%de DESCUENTO | Para OnePlus 7 Pro protector de pantalla Nillkin 3D DS + MAX cubierta de vidrio pantalla completa para OnePlus 7 Pro protector película de vidrio https://s.click.aliexpress.com/e/51qEuZio Es un templado curvo y sin pegamento UV, así que veo menos probable que se levante. Es como los nuevos full 5d que se llaman, que pegan más fuerte y son más gruesos, pero este además curvado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo uno depegamento UV y fantástico.
Paso el link: https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F183824267012 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»