![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quede con las ganas de probar el Samsung Galaxy Note 7, cuando iba a pillarlo lo retiraron del mercado por seguridad, una lastima
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso fue la bomba jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo esto, me encantaba su editor de video, su pantalla y su audio, estaba literalmente a años luz del resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo aún y muchas cosas del SO aun son imitada en la actualidad por otros sistemas, como sus cartas para gestionar miltitarea,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que ese sí que me dio curiosidad, aunque visto lo visto también me dio un pelín de miedo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la espinita de probar un pocofone F1 y ponerle alguna rom muy parecida a android puro... todavía podría hacerlo, no lo descarto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me quedó la espinita con el Note 7 de Samsung. Tenía una pinta tremenda. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compis... No me acordaba del Note 7...
Y qué me decís del Note 5?. Al no llegar a Europa, yo no lo llegué a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedé con la espinita del nokia N95, qué móvil!
si hablamos de más modernos, como ha dicho un compi, tener un iphone 4 o superior. tengo la experiencia del ipod touch 2, pero está claro que no tiene nada que ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve uno, tenia la "curva" en el lado correcto, al contrario que el s6 edge +, que tenia la pantalla curva y la parte trasera plana. Era un teléfono muy cómodo de sujetar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve pantalla espectacular.. Pero se calentaba con sólo mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un recuerdo muy es pecial del HTC p3300 con wp, para mi el mejor móvil que tuve nunca. Tenía incorporado GPS y era la hostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría probar el xperia 1 , me ha creado mucha curiosidad , aunque con los precios actuales es una quimera Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |