![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante repasa bien de lo que hiciste para estar en esa situación. Es importante saber que firmware tienes puesto. Si pusiste una Miui oficial de las recientes, o una Xiaomi.eu de las últimas, si lo tendrás. Pero deberías haber cambiado el recovery para funcionar con Fw Pie. Cuando se hace format data se elimina la encriptación. Pero si hay datos que no se quieren perder, ya es cuando la solución se vuelve difícil. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y que versión de TWRP tenías?
|
|
||||
|
||||
|
busca como instalar TWRP pero en ves de colocar el nombre (TWRP.zip) en la ventana de CMD colocas el del nuevo recovery.
|
|
||||
|
||||
Yo diría que esta anticuada. Los que se hicieron para funcionar con Fw Pie son de la serie 3.3
|
|
yo pienso lo mismo, pero yo tenia la ultima version y tambien se encripto mi almacenaminto...la duda que me queda ahira es si me volvera a pasar cuando altualize la rom (xiaomi.eu)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las custom rom no encriptan la partición data, las Miui oficiales si. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para solventarlo, tuviste que formatear?
|
|
||||
|
||||
Pues ahí está el origen. Si no se tiene TWRP y solo se actualiza con el actualizador de Miui, siempre se tiene la partición data encriptada. Así funciona Miui. Cuando se tiene TWRP, y no se quiere que esté encriptada, usando Miui oficial, se instala un zip que evita que se encripte. Con custom rom no Miui no hay problema ya que no encriptan y hemos hecho format data antes de instalar la custom rom.
Busca disable Force encryption. Ese es el zip a instalar cuando se instala una Miui oficial y no se quiere que se encripte Data. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya no puedo hacer nada para no tener que formatear el teléfono? Muchas gracias por tu tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin reiniciar en sistema. Es decir, todos los zip de un tirón. El root se puede poner una vez la Rom se inició. El eneble Force encryption, siempre lo he puesto antes. Aunque creo recordar que también valía después. Hace mucho que no lo uso. En las custom Pie no Miui no hace falta. Tu actual estado es que no funciona el TWRP porque no reconoce almacenamientos y no funciona adb sideload, no? Última edición por SIgNIFER15 Día 28/08/19 a las 16:35:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y ya has probado a instalar el PB con fastboot desde el Pc?. Instalar y hacer boot del recovery desde el Pc.
|
|
||||
|
||||
Esta noche lo pruebo
|
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar una cosa muy rara.
Anoche deje el móvil cargando y está mañana me pide el código pin. Se lo pongo y me doy cuenta que se ha actualizado automáticamente y eso que tenía el twrp encriptado. Cómo es posible? Ahora el problema es que se me ha quitado el twrp y el root... Alguien sabe porque me ha pasado esto? |
|
haber si me puede ayudar alguien,debloquee el bootlader todo correcto pero al instalar el TWRP me da error en todos los que intente instalar
me sale:cannot determinate image filename for recoveryC:program files(x86).....alguien me puede decir que estoy haciendo mal? |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,
Estoy mirando para instalar alguna rom, porque la que tengo ya tiene un tiempo y no se actualiza por OTA ya que no puede por ser muy antigua. Tengo la Resurrection remix 7 y TWRP 3-2-2-0 , y supongo que el firmware es oreo aunque la rom ya era PIE El tema es que por lo que leo, sino me equivoco lo primero a instalar es el Firmware PIE ¿verdad? ¿Puedo instalar ese firm y reiniciar y seguir funcionando? o en este momento tambien tengo que poner el TWRP? Y luego ya supongo que puedo la rom sin problemas ¿verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira si te ayudan esas fotos: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|