![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo un ejemplo sencillo yo no uso el terminal para trabajar, entoces me dura la batería 2 días con unas 5h de pantalla, en los días libres me hace 7 en 1 día, soy un friki, debería estar menos enganchado en mis días libres ajajajaja Última edición por Jok3r_pok3r Día 28/08/19 a las 04:01:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aunque no es tan mala ni "terrible" me refiero, no es a lo iPhone 7 o algo así de darte 3 horas de pantalla. Te puedes sacar 5h de pantalla con el modo ahorro activado. Pero vamos yo también lo cargaba 2 veces al día (aprox un 140% en total porque no solía dejar que bajase del 15%) cuando era mi móvil principal, lo bueno es que se carga rápido. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy ningún hater, puedes mirar en mi firma los terminales últimos que he tenido como personales, cuando digo personales es con mi sim usándolos todos los días durante muchos meses |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todos mis móviles tengo el modo ahorro activado pero siempre tengo activados los datos y el wifi, el gps alta precisión, brillo automático, nfc (y uso frecuente del pay) y la cámara la uso casi a diario. Y el bluetooth lo llevo siempre activado también ya que tengo los buds de Xiaomi, unos cascos AKG bt y tengo una radio con bluetooth. De viaje por ciudades con datos 4G+ y haciendo fotos a tope y tirando de google maps con ubicación en directo a full, me llegó a hacer casi 4h de autonomía del 100 al 10% o un poquitín menos. También me sorprendió mucho su fluidez aún poniéndolo al límite con el modo ahorro activado. Eso sí, ojo, modo ahorro siempre activado con -10% brillo, FHD+ y CPU eco. Ahora voy con el S10+ y la mejora en autonomía es muy notable. Lo dicho, yo nunca dije que el S8 tenga una buena batería y de hecho siempre la he criticado, pero tampoco me parece tan mala para llamarla terrible o lamentable, es normalilla tirando a mala. Muchos móviles a día de hoy hacen 5-6h de pantalla, que es sólo un poco más que el S8 y no se llevan ni un cuarto de críticas sobre su autonomía. Última edición por Deadmau.5 Día 28/08/19 a las 04:25:47 |
|
|
|
|
Cita:
Los han vendido, uno de ellos se ha comprado el S10 Plus y el otro un P30 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día los terminales tanto de Huawei, Xiaomi y one plus...si aguantan la jornada completa tirando de datos y brillo alto, con todo sincronizado.
Yo por ejemplo en este verano, sin disponer de wifi, y siempre con brillo tirando a alto, puede decir de los ss terminales, desde las 7:30 am hasta las 23:30. Poco; unas 7'30h de pantalla. Op7; unas 6;30-7 Mate 20; unas 8:30-9 S8+; unas 3;30. (Con pantalla fhd). Y este tiene el mismo tiempo de uso que el poco, sobre 10 meses. El mate y el op7 son nuevos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que el hilo iba sobre la duración del Note 10 y se está hablando del S8. Brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este es...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, yo he visto que todas las webs le han dado una autonomía buena o muy buena, GSMArena excelente como ya sabrás. Estos últimos son Europeos así que su versión testeada es la Exynos.
Yo por lo que he podido ver en duraciones de usuarios y demás está bien, con un uso a tope en un día saca al menos 8h de pantalla y eso que está por pulir aún, ya que acaba de salir y habrán muchas actualizaciones de por medio. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Malo Alejandro Pérez, solo habla desde la barra del bar, pero justamente los que critican lo que ha expuesto en su Twitter anda que no se cansaron de linkear y aplaudir el análisis de la pantalla del MI A3
Última edición por Johny1979 Día 29/08/19 a las 22:14:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro si le da caña 7 u 8 horas de pantalla, pero no le dura ni 24 horas la batería con ese uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me juego un huevo a que siguen las diferencias en consumo con exynos frente al sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo yo, crack, que jamás hablé del A3 en ningún lado y ni sé quién es este.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:54:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero luego te das cuenta de que si trabajan a jornada completa, viven a 20km del trabajo y tienen actividades extra (algunos incluso niños) pues dudo que le hagan más de 4h de pantalla a lo largo del día, con desenchufarlo al despertarse y ponerlo a cargar antes de dormir les sobra. Vuelvo a repetir que para mi no era suficiente pero ni de coña diría que la batería del S8 es lamentable habiendo tenido decenas de modelos de móviles distintos desde el 2012 hasta hoy.