|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 7 Pro me ha jodido los otros móviles
Desde principios de año que tengo este móvil y uno de los motivos fue su pantalla
Tiene 90Hz, y hace que todo sea súper fluido, además de la ligereza de Oxygen OS Pues hoy he ido a la Apple Store ya que quería mirar mejor el tamaño del iPhone XS, además de que una de las cosas que me motivaría hacia el cambio a iOS sería la mayor calidad en la subida de publicaciones y stories en Instagram. Lo he cogido y el tamaño es perfecto, me gusta mucho más que del del OnePlus 7 Pro Pero lo he encendido y me he quedado así Todo va como con ralentizaciones, pues el iPhone va a 60Hz, y joder, cuando te acostumbras a 90Hz los 60 se quedan cortosY se nota muchísimo Al deslizar en el menú de iconos, el iPhone va como con stuttering, es algo frustrante. Además las animaciones son super lentas. Me he llevado un bajón. Además el iPhone vale bastante más. Espero que el próximo tenga pantalla de 90Hz, sino descartado Google también la va a implementar EDITO: Incluso MKBHD lo comenta en su último análisis del Note 10+ Que se echa mucho en falta una pantalla a 90Hz Una vez te acostumbras.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NewtScamander su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, he ído a probar varios móviles entre ellos el note 10 y el mi9t y todos parece que van con lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, cuesta desprenderse de este terminal, principalmente por su todo pantalla y los 90hrz, que ninguno en la gama alta, te ofrece.
|
|
|
||||
|
||||
|
90hz
Lo peor es que hay youtubers que dicen que los 90hz no se notan o que son solo marketing 😂😂
Por cierto tengo forzados los 90hz para todas las aplicaciones y no noto ningún impacto en la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, el mismo marketing que sufrí al cambiar mi monitor de 60hz por un de 144hz, una vez notas los 90hz, el resto de móviles "parece" que van lentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, el otro día con un amigo que tiene el xsMax hicimos pruebas de velocidad al abrir aplicaciones y demás, y el iphone daba auténtica pena (sin ánimo de ofender). Sus aplicaciones tardaban 3 o 4 segundos más en abrirse que las mías, como tú dices las animaciones lentísimas y un sin fin de cosas más que hacen que gastarse 1600€ en un teléfono sea ridículo.
He tenido iPhone y Huawei y ahora el op7pro y es el mejor que he tenido, no es para nada fanboy, simplemente es la realidad. Un móvil que ofrece esta calidad por 700€ y que puedes tener teléfono fácilmente para 4 o 5 años me parece fantástico. Aunque para gustos colores, habrá gente que le guste más iOs y a otros Oxygen, y si por ejemplo utilizas el móvil para trabajar entiendo que te decantes por iOs. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit.
Última edición por Ozu_07 Día 26/08/19 a las 18:09:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo sin entender el argumento de "el iPhone es para uso profesional". He tenido varios iPhone, el último el X, y siempre me lo he acabado quitando porque no daban la talla en entorno profesional (por ejemplo, el Note 8 me fue una gozada por el SPen). En android tienes dual sim, aplicaciones duales, un sinfin de aplicaciones de productividad... Y este OnePlus es una gozada para llevar a la vez teléfono personal y de trabajo. |
|
|
|
Yo sinceramente no lo he notado mucho pero donde sí lo he notado y aquí si que mucho es en la ipad pro a 120hz junto a la tab s4 de 60hz es una pasada, pero sinceramente de un mate 20 pro y un iPhone xs max a el op no he visto una diferencia aparente.... Quizás tenga ya presbicia
|
|
|
||||
|
||||
|
me envias link de tutotial gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si, yo opino lo mismo. Cuando usaba iphone, simplemente para pasar un archivo o documento de un sitio a otro tienes que liar la de dios. En cambio en Android es todo mucho más fácil y como dices hay 1000 aplicaciones de productividad que hacen que tengas todo a mano. Yo simplemente lo digo por lo que veo a mi alrededor, gente que está todo el día con el móvil utilizan la mayoría iphone. Aunque como digo no será siempre así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente el xsMax sea un pepinazo y no lo discuto, lo que es evidente es que pagar un sueldo entero de tu trabajo para comprarte un móvil es una aberración cuando tienes móviles (en este caso el op7 pro) que te pueden dar incluso mejores prestaciones. Pero ahí está la libertad y la competencia para comprarse y gastarse cada uno el dinero en lo que le dé la gana! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial
Introduce este comando por adb
adb shell settings put global oneplus_screen_refresh_rate 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
90hz
En los ajustes no cambies nada, de hecho si vas a ajustes verás que no hay ninguna tasa de refresco seleccionada
|
|
|
|
Aparte del op7 pro tengo un poco F1 que aunque es un teléfono de menor nivel es uno de los más rápidos del año pasado.. al lado del op la diferencia es muy grande y eso que al poco lo tengo todo las transiciones en .05..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:32:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Todo va como con ralentizaciones, pues el iPhone va a 60Hz, y joder, cuando te acostumbras a 90Hz los 60 se quedan cortos