![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor camara movil
Hola, llevo tiempo desconectado y me ha llegado hora de renovar el movil, no queria gastar mas de 300, q movil con buena cámara me recomendais
|
|
|
|
|
|
Yo miraría de conseguir un pixel 2 o algo así, tambien un LG V30 está cojonudo por ese dinero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 300€ no hay nada mejor que el Pixel 2, o 2 XL si te gustan grandes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin pasarte de tu presupuesto Xiaomi MI9 T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un amplio abanico de terminales incluso gastando menos metiendo la gcam
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscas cámara muy buena... Te doy 3 opciones. Pixel 2xl Meizu 16th LG V30 El orden en función de lo que busques. De día el pixel, de noche el 16th y un todoterreno el V30. El retrato del píxel es una locura y el de V30 y Meizu con Gcam están cerca pero no al mismo nivel. Yo de esas 3 me quedo con la del Meizu 16th después de hacer muchas comparativas, es una cámara que ofrece un balance de blancos en tomas interiores o nocturnas nunca visto en los otros 2 y es el que monta el mayor tamaño del pixel de los 3 con 1.55 En Aliexpres el 16th a 290 en la Meizu oficial, el v30 en TPH a 275 creo y el píxel en Amazon a unos 300... Tú decides, también debes valorar el soporte y software etcétera. El de Meizu es hard y rendimiento brutal, soporte una basura, el de LG medio basura y el de pixel el mejor pero un hard o diseño peor. Un saludo! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu 16th lo tuve yo y era un muy buen terminal, la cámara me gustaba mucho y el sonido también era muy bueno. 6 u 8 GB de ram, un diseño muy bonito y buena pantalla.
Como puntos débiles , él sensor de huellas que era en pantalla y a mi no me acaban de convencer y la batería, que para la capacidad que tenía rendía muy bien (llegaba al final del día) solo era de 3.000mah. Me gustaría probar el 16s, que mejora todo un poco (y mucho la batería) pero igual de sube un poco. Ojo a los descuentos que hay dentro de unas horas en la página oficial de Meizu en Aliexpress... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 2xl. Lo de la Gcam no es nada fiable, en un Mi a3 de un amigo le mejora mucho las fotos respecto a la cámara de serie, pero últimamente se le traba la aplicación cuando la va a usar, y no le queda más remedio que reiniciar el móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»