![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 8210; Sony Ericsson T10 y más tarde el Nexus 4 aunque posteriormente lo acabe teniendo, pero me habría gustado estrenarlo yo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 8810.
Estaba enamorado de ese móvil. Demasiado caro para mí. Última edición por danielebron Día 24/08/19 a las 11:16:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé con las ganas de tener el Nokia 6600. Muy caro para mi por aquel entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco Nixxxon
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué terminal te quedaste "con la espinita clavada"?
Para que luego digan que los móviles Antes no eran caros.... Madre mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese todavía lo tengo yo por aquí. Precisamente esta semana lo he "rescatado" para probar unas cositas y todavía me alucina con el tiempo que tiene. Menuda maravilla de móvil.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia N9, me apetecía probar Meego, pero era mucho dinero para un SO del que no estaba nada claro su futuro. Además su diseño en la época era muy original, aunque en eso no se me quedo la espinita clavada, tuve varios Lumia 800 y 920.
![]() Cita:
Yo tuve casi todos los modelos que sacaron, y aún conservo una 2 y una 3. Me encantaba webOS, pero se montaron muy mal la comercialización de dispositivos, además que la primer Pre era una mierda a nivel de hardware. |
|
|
|
Nokia 6630 allá por el 2004, era mi móvil perfecto.
|
|
|
|
Xperia Play, Mate 9, HTC u11 solar red...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve jaccs, tenía un editor de vídeo cojonudisimo.
Lo pillé por puntos en thephonehouse en color rojo, sin la base de carga. Ese modelo lo perdí de juerga por la noche en mi ciudad, que rabia me dio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy hacer mención a aquellos terminales que han sido lanzados, pero por unas cosas y otras, no han llegado a nuestro mercado:
Tales como, el One plus 7 en color rojo (me encanta), el LG G6 con su dac dedicado... (Hay más, pero es domingo y lo noto, si me acuerdo de más editaré) También mención a terminales como el One plus one y su sistema raro de invitaciones. Pero con los primeros mencionados, se me queda la espinita clavada de porqué no llegaron a España. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre quise el Xperia Play y nunca pude conseguir uno. Tuve casi todos los Sony sacados del 2010 al 2015 (salvo la gama más baja) pero nunca un Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el Honor 8 pro. Tuve (y tengo aparcado) un Honor 8 pero siempre pensé que quizás también debería haber tirado a por el hermano mayor. Terminal que aún se vende...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»