![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Google Pay ya tiene modo oscuro: instala el APK ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Google sigue trabajando de cara al lanzamiento de Android 10 para tener todas sus aplicaciones listas para la nueva versión del sistema. En este caso es algo más peliagudo porque al incluir Android 10 una opción que permite activar el modo noche de forma manual, Google ha de asegurarse de que todas sus aplicaciones cumplen con la estética. Por eso en los últimos meses os hemos ido contando cuales eran las apps de Google que ya tenían activada esta función, por si queríais usarlas vosotros. Hoy la app que se actualiza es la de pagos, Google Pay, que también implementa este modo oscuro." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
||||
|
||||
Mierda leí google pLay y me emocioné
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniBrem su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instala una aplicación para introducir tu cuenta bancaria fuera de la Google Play. La cual podría estar hackeada.... Luego se quejan si les roban los datos... Es que hay que ser melón
|
|
y yo pa que mierda quiero eso...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pensé lo mismo
![]() Ésta de pay ni la uso jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Lo usas a menudo o qué?
|
|
||||
|
||||
El play sí , a diario aunque solo sea para actualizar alguna app , y entrar de noche y ver ese fondo blanco me mata .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |