|
|
||||
|
||||
|
Yo los fundó a demandas
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo mismo hojas de reclamaciones por todos lados tienda que te vendió a Samsung a to dios t denuncia correspondiente en el juzgado de guardia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por demandar que no quede, pero es bueno saber que simplemente vas a perder el tiempo. Esto es asi, no es que a ti personalmente no quieran arreglartelo en garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Samsung y me han indicado que les mande un correo que es lo que estoy haciendo. Yo lo he llevado al Phone House que al parecer no es el mismo servicio Tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Quitad el cartel que ya aparecio el irginierio y el espabialo de turno..madre mia no te voy a decir lo que eres porque hasta en tu casa ya lo saben. ![]() tranquilo que septiembre ya esta aqui y vuelves al cole. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perder el tiempo o no, cada uno valora su tiempo de manera distinta. Y el resultado puede ser favorable: Hay jueces justos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Increíble. Yo lo que haría es denunciar, por eso del Ip68 creo que es... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy dando mi opinión y punto y si no te gusta te vas a la noria a dar vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de los moderador decir si yo le dicho algo a este señor que va listo como me bloquee te busco cielo y tierra maricon
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio me estás amenazando? Cómo te he dicho por el privado que me has mandado amenazándome llévate cuidado a quien amenazas porque te puedes llevar una sorpresa y hasta aquí puedo hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido dos llamadas de Samsung, una del departamento técnico para preguntaba porque no pagaba los 729,39€ a lo que les he preguntado si me estaban tomando el pelo cuando ahora Samsung esta comprando los teléfonos del plan Renové en 350 € y que esos terminales se pueden comprar por menos precio que lo he me han dicho ellos que cuesta la reparación.
La segunda llamada para preguntar mi grado de satisfaccion, ya les he dicho si pretenden tomarme el pelo. Eso es todo de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son gilipollas hasta decir basta |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero se trata de que se puede hacer porque me encuentro incapacitado. Presentar en el juzgado esto es una locura.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una locura. Mira si puedes presentarlo como monitorio. En el primer año ellos tienen la carga de la prueba, recuerda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer la que quieras por lo legal o ilegal aquí todo el mundo ya a visto como eres todos te responden por que a mi no por que dices chorradas que miedo...
|
|
|
|
|
A mi me pasó algo parecido con una tableta. Se calentaba al cargarla y fui a un servicio Samsung directamente, la abrieron y dijeron que había entrado agua pero yo comprobé más tarde que las pegatinas de húmedad estaban correctamente. Los metí en consumo pero antes de empezar el proceso me llamó la abogada y me dijo si había ido al vendedor primero, en este caso The Phone House, y le dije que no. La llevé y la repararon en garantía sin problema.
Por cierto Samsung quería cobrarme 200 y muchos euros por el arreglo, mucho más de lo que valía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»