|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os he dejado una foto. |
|
|
||||
|
||||
|
En dos horas cambiaré mi s10 plus 1 tb por un 5g. Espero que me guste!
Edito... Ya lo tengo. Me encanta!! Última edición por kandem Día 20/08/19 a las 23:53:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has conseguido? Es libre? Si es de Vodafone, viene muy personalizado? Se nota mucho más grande que el S10+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que noto que va muchísimo mejor y no es en absoluto placebo es la huella. Muy muy rápida. A nivel de tamaño como un note 9 todo pantalla. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El que te han dado es libre? Has podido probar el 5G o alguien? Se nota la diferencia con el 4G+
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Vodafone, no hay problema con usar otras compañías.
Con el 5g vuela pero si no tienes 5g, pues sin problemas. En ajustes pones 4g y listo, mas que nada para que no busque 5g. La huella va mucho mejor. Dicen que el Note 10 y el s10 5g llevan el mismo sensor, y se nota. La batería una maravilla (el que más batería tiene de Samsung), la pantalla y el tamaño igual. Y las cámaras traseras y delantera tienen ToF 3D. Yo estoy encantado y lo recomiendo. Yo ya no cambio al Note 10+. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que hacer un amago en voda para sacarlas bien de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo vas a hacer? Yo creo que a veces es mejor hablar con bajas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, saludos.
Yo tengo el s10 5g y la verdad estoy bastante contento con el. Lo único que no he conseguido todavía utilizar el 5g, me falla, intenta conectarse al 5g pero se quita en medio segundo y es mas la velocidad de red es lentísima, (no pasa de 30mbps) sin moverme desactivo el 5g del móvil y va mucho mejor (80-90 Mbps) he llamado a Vodafone y me dicen que en mi ciudad todavía esta en fase de prueba y da fallos, pero me da la impresión que no me lo decían con mucho convencimiento y en el mapa de cobertura 5g de Vodafone salen zonas activas en Gijón. Alguien por la zona de Gijón que tenga el s10 5g y lo haya probado. |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy preparando el mismo cambio. No me convence el Note 10+.. |
|
|
|
No es dual SIM, por lo menos la versión española
|
|
|
|
En badajoz, concretamente en almendralejo por wall...pop, un usuario, los vende, negociais el precio y lo recoges en la tienda vodafone al precio acordado con factura y precio que hayáis acordado. Yo lo compré así, y ahora estarán más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de vodafone lo venden en algun sitio mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en comprar la version 5G del galaxy S10 pero en Amazon no esta y fuera de ahi no me acabo de fiar mucho por la version de terminal y demas. ¿alguna recomendacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mío por si te interesa
|
| Respuesta |