|
|
||||
|
||||
|
El XS Max es un pepino y el Note 10 plus otro pepino. Ahora, si tienes todo en el ecosistema de Apple no se si te merece el Note 10 plus. Podemos discrepar si Apple innova o no innova, lo que es innegable es que cuando hace algo lo hace muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es un XS Max. Si os fijáis son casi iguales de tamaño |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con la mayoría de las opiniones. El iphone por sí sólo, es un teléfono (superable por muchos otros del mercado) pero unido a todos los aparatos de Apple crea un ecosistema inigualable. Yo he intentado crearlo en android y no he sido capaz ni de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post en el que se habla del paso de iPhone al Note para preguntar una cosilla...
En el iPhone el contenido de las notificaciones queda oculto hasta que te reconoce el faceID Veo que en el Samsung las puede ver cualquiera. ¿Hay alguna forma de esconder esa información hasta que toques la huella o algo así?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Notificaciones hay opción de que la pantalla de bloqueo oculte contenido.
|
|
|
|
|
Cita:
En definitiva, que el teléfono tenga la capacidad de saber si le estoy mirando o no y en función de eso que actúe de una manera u otra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se debe poder...
Llevo unas horas con el Note 10 y Ufffff.... Es brutal! Ahora miro la pantalla del iPhone y me parece un teléfono del siglo pasado. Por el diseño digo. Vaya pedazo de notch!!! Ojo! Esto no pretende abrir un debate sobre cual es mejor. Se perfectamente que echaré mucho de menos algunas cosas de ios (entre ellas lo de las notificaciones ocultas que he puesto antes). De la misma manera que cuando vuelvo a ios echo de menos muchas cosas de Android |
|
|
|
A que te refieres? dudas con que?
|
|
|
|
|
Cita:
Haber que saca dentro de un mes Apple... |
|
|
||||
|
||||
|
De que funcione eso. Samsung no tiene lantecnologia para hacerlo en su note 10, o eso creo vamos
Ojala me equiboque, seria un gran avance, pero repito, lo dudo muchisimo... |
|
|
|
|
Cita:
Es lo que tiene ese pedazo de Notch |
|
|
||||
|
||||
|
Al reves.... El iphone tiene la tecnologia, de ahi su notch. El s10 de tenerlo me sorprenderia
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi creo que por fin nos hemos entendido👍 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||