|
|
|
Gracias.
Comprobado, graba 4k sólo a 30 fps. Las pruebas eran con edgecam usando la cámara de 5x (con las otras daba error a esos fps y se salía del programa) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En el P30pro lo mejor es poner los FPS en automático, lo tengo comprobado mediante una aplicación. A no ser claro esta que quieras ponerlo a 30fps
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que no grabemos a 4k y otra es que no queramos que no esté,son dos cosas muy diferentes. Luego ya lo que te han comentado.
|
|
|
|
|
Cita:
La tasa variable es un apaño que para mi da mas problemas que nada. |
|
|
|
|
Cita:
Yo me refiero es que si buscas tener la máxima calidad de vídeo la opción es poner los fps en automático, siempre te va a dar más de 60fps en el caso que grabes a 1080, y más de 30fps en el caso de grabarlo a 4k. Lo tengo comprobado mediante un programa de fotografía. Ahora bien si lo quieres para mandarlo por whatsapp como si lo grabas a 240x166.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nota mucho como hace los cambios de 30 a 60 y viceversa. Incluso con mucha luz. Para mí arruina el vídeo por completo. Siempre grabo en 4k auto o 1080 60. Aunque me gusta algo más la calidad de grabación que ofrece Hedgecam 2. Sobre todo de noche al poder desactivar la estabilización electrónica. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y lo de que no tiene sentido hacer vídeos para enviarlos por whatsapp no lo acabo de entender. ¿No usas redes sociales ni apps de mensajería? ¿Para que usas tu el móvil entonces? |
|
|
|
|
Cita:
A lo que me refería es que yo utilizo la cámara para fotografiar/ filmar a mi familia y a paisajes. Y para este tarea busco lo que me dé mayor calidad. Ahora si el video/ foto lo vas a mandar por las redes sociales te vale cualquier movil con una cámara mediocre porque el resultado va a ser el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal creo que sería grabar vídeos lo mejor posibles al gusto de cada uno, pero a la vez que si alguno lo quieres compartir por whatsapp no dé problemas (aunque lo comprima da igual, es por compartir, el bueno ya lo conservas tú jeje)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»