![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Y tú, ¿con cual te quedas? | ||||||
| Serie S10 |
|
56 | 62.22% | |||
|
||||||
| Serie P30 |
|
34 | 37.78% | |||
|
||||||
| Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que los hater del s10 de turno se quedan sin argumentos, mira shatkara que contento esta con su s10, me veo que el próximo en pasarse al lado oscuro va a ser falcon jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Shatkara siempre es así cuando tenga el Iphone 11 dira qué el S10+ era una caca y cuando lo cambie por el s11+, el que será una caca será el Iphone 11 y así respectivamente XD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que se entretiene de mientras tanto por aqui... que le quiten lo bailado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves se lo pasa pipa hasta que pase lo que te digo y lo vuelvan a banear por poner a caldo Samsung jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto! Es posible que se deba a sus marcos de acero, que inhiben las señales... Pero este es un razonamiento mío 😂
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es asi...tuve antes el s9 plus y me fue muy bien y lo dije....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos se reconocer errores si va bien el s10 porque tengo que decir que va mal??yo he criticado a Samsung cuando falla y teniendolos..y a apple igual..donde no me veran es criticando en el foro de huawei que ni tengo..o en el de lg...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al iphone tampoco me has visto echar pestes de el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos cuantos por aqui a los que han baneado por criticar a Samsung socio a ti tambien..jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo era mucho peor te pasabas la vida en este foro de Samsung echando pestes cuando en verdad estabas deseando volver a Samsung. Yo al menos sigo con mis credenciales crítico lo qué no me gusta y por eso no me veras con un Samsung de momento mientras todos los años saquen casi lo mismo no compro un Samsung y Apple menos todavía.
Última edición por Falcon_ Día 20/08/19 a las 02:58:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie ha dicho qué vaya mal él s10+ pero qué hay otros móviles más interesantes también te lo digo de hecho este post es del s10+ al P30 Pro y yo opino que el Huawei es superior sin duda no qué vaya mal el Samsung. Última edición por Falcon_ Día 20/08/19 a las 03:02:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, no individualicemos ni señalemos el debate hacia un usuario.
Movemos a discusión general sobre smartphones. Espero que no tengamos que cerrar este hilo también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Huawei no puedes opinar porque nunca has tenido ni un gama alta de esta marca y aún así dices tonterías de qué es una copia de Apple ya se ve tu gran conocimiento. Última edición por Falcon_ Día 20/08/19 a las 05:44:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Falcon_ Día 20/08/19 a las 05:37:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien hecho, mucha suerte con tu nuevo movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí