![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Y tú, ¿con cual te quedas? | ||||||
| Serie S10 |
|
56 | 62.22% | |||
|
||||||
| Serie P30 |
|
34 | 37.78% | |||
|
||||||
| Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira tío qué crítico y leches. Si tienes Samsung es la leche, cuando tienes Apple ya entonces Samsung es una basura y Apple es dios y asi respectivamente. Ahora mismo eres Samsungtiños 2 hasta qué tengas el nuevo Iphone y ya será una basura eso no es ser objetivo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se ponen algunos en este foro... Qué es un foro entre entusiastas de la tecnología, punto... Cómo se le van las formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes nos daba likes, ahora no jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente el procesador de Huawei, teóricamente está por detrás del resto. Pero la verdad es que en la práctica, está sin dudas a la altura del resto! La clave está en la filosofía Apple, optimizacion https://www.google.com/amp/s/amp.red...napdragon_845 |
|
|
||||
|
||||
|
Soo capullos..estoy currando...luego os leo...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto Xiaomi empiece a meter Mediatek a saco y otros fabricantes se animen, las batallas del foro van a ser épicas. Jajajaja
Ahora en serio, nunca entenderé estas discusiones. Móviles que pasan de 300000 en antutu con la gorra.... ¿cómo se puede decir que alguno de ellos es "malo"?. Ya con 200000, o incluso menos, con UFS y 6Gb de RAM cualquier móvil va como un tiro. La optimización y fiabilidad si que la veo importante. Dejando a un lado a Apple, Oneplus lo tiene muy claro en este aspecto y cada año lo demuestra. Y Huawei está haciendo cosas interesantes: sistema EROFS, GPU Turbo, ARK Compiler... características que no se ven a simple vista pero que mejoran mucho el sistema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahí está el negocio en android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y entre estos dos primeros... No sabría decir. Parecidos. No me quejé de ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta con el wifi tenia peor cobertura con el xs max..no te das cuenta hasta que no tienes otro movil como yo ahora
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior