![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ande esta ese recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pone q es del 09/08/19 y no funciona data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto esta el NEW, me desactivo la sim y me dio mensajes raros, pero al rato se puso todo bien.
De momento nada q objetar. Screenshot_2019-08-12-17-17-34.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del día 12 de Agosto de la versión griega.
Ahora pesa solo 28MB (más o menos como el ruso), no lo pude probar bien, pero funcionaba para instalar. Si podéis confirmad si funcionan las copias de seguridad y eso. ---------------- ---------------- Por cierto, las versiones rusa y china no me funcionan con la europea 10.3.12.0 Última edición por Schnedi Día 13/08/19 a las 07:05:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con las versiones griega y rusa me es imposible arrancar la estable EU. Al reiniciar vuelve siempre al recovery.
Intenté instalar la versión china a través del propio twrp y desapareció el recovery. Así que meti el ruso por fastboot y volví a la semanal para no liarla más. ¿Alguna solución para poder pasar a probar la estable EU sin que se reinicie siempre en el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si sacan uno definitivo porque vaya rollo. Hay que esperar una actualización de la EU o del TWRP que funcione bien con las dos y cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me iva el wifi cogí baje el twrp de la EU y a correr con la 9.8.8 mañana a ver q tal con la semanal nueva.
Estos recoverys griegos no se yo... Joden bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con el recovery q hay en EU, todo bien, hoy deveria salir la ota NEW 9.8.14 EU y a ver q tal la 9 8 8 va bastante bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conocía el recovery chino, el ruso y el griego. Es alguno de esos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=50678 este es el enlace del davinci: https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117924586 salu2s Última edición por kadoc01 Día 16/08/19 a las 22:45:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la semanal 15 y todo ok mismo recovery de la EU
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Falta provar a hacer full y una stable, que yo no lo hago por q actualizo o por ota o por recovery haciendo 2 wipes nada mas
Última edición por kadoc01 Día 16/08/19 a las 22:52:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que version es mejor?
hola que tal apenas y hace 10 mnts se me desbloqueo el bootloader ya xfin vengo de un xiaomi mi max 3 y antes de ese los dos anteriores.. todos con la xiaomi.eu principalmente semanal .. el caso es que recien tengo el mi 9t y vengo con la sorpresa de que hay un mundo de recoverys distintos, personas diciendo que la eu en bateria esta frita y que la global es mejor.. en fin me gustaria saber la opinion de ustedes haber como les ha ido a experiencia propia estoy impaciente por meterle mano jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy con las EU semanales y de momento con esta última 15 ni una queja, q gastan un poco más ya lo sé pero llego al día de sobras y de 7 a 8h de pantalla
Así q de momento no cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que cambian según reporten cual va mejor porque al principio tenían enlazado el Chino. Pero en principio sí, es el que mejor resultado está dando de momento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»