|
|
|
Verifica que tienes destildado el mod 2.3.6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis llevaba un monton de tiempo con el gbwhatsapp plus y ya saltandome el aviso de caducidad me ha dado por leer esto y ver que ya no siguen con el desarrollo....
Ahora mismo equivalente a ésta ,la mejor opcion es yowhatsapp? Iba a esperar los dos dias de caducar que me quedaban pero por si acaso lo voy a instalar ya... Gracias ! Última edición por davich Día 15/08/19 a las 01:29:59 |
|
|
|
YoMods/Pantalla principal/mods15%20de%20agosto%20de%202019%2083457%20CEST.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo. De instalar yowhatsapp despues de desinstalsr el GB Plus y hacer la copia de seguridad y al instalarlo me ha echado de todos los grupos en los. Que estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si nadie me corrige creo q sigue siendo un gran misterio el pq pasa esto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Frente al aviso de caducidad con GBWhatsapp plus (icono azul oscuro), instalado YOWhatsapp y funcionando sin problemas. Sólo me queda una cuestión en la que me gustaría saber si me podrías ayudar: en la pantalla de contactos (es decir, no en la de chats existentes o conversaciones), ¿sería posible en este mod que figure el "últ vez visto/en línea? Muchas gracias de antemano y saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si lo que buscas es que te chive en la pantalla principal si está en línea alguien en concreto con el que no has iniciado chat hay un truco: Quita datos y/o wifi, manda un mensaje al contacto (o al número) borralo para todos, vuelve a poner los datos, con esto ya te sale ese contacto en pantalla principal y a el no le llega nada de nada ni sabe que has abierto chat.. ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, encontré esta versión GBWhatsApp BETA v7.35, ¿puedes decirme si funciona y si puedo confiar en ella? gracias
https://www.official-plus.com/downlo...atest-version |
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo donde está actualizar contactos en yowhatsapp
|
|
|
|
|
Cita:
"REMOD de yowa, 100%. Si lo quieres seguir conservando es tu decisión, pero ese es remod de yowa. Se aprovecha del trabajo de yousef le quita enlaces y el botón donar,para poner sus propios enlaces, aparte de no dar créditos al desarrollador, me parece muy feo.. No es que haya retomado GB, es y sigue siendo un remod de yowa segundo paquete, solo que ha renombrado cosas con el nombre de GB pero sigue siendo Yowhatsapp" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ma acaba de saltar que tengo que actualizar la app en 30 dias
|
|
|
|
|
Cita:
Igual a mí
|
|
|
|
No os preocupéis. Ya está por salir la versión 8 de Yowhatsapp
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si se ha comentado ya, pero como se puede activar de nuevo el ver el "en línea" de los contactos y si hay la opción de verlo también sin entrar dentro del contacto, es decir, en la pantalla principal de chats.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta, aunque creo que no hay manera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Respuesta |