|
|
|
Jo pues que dudas. Yo la verdad es que me quería pillar el 5g. Soy de yoigo y tengo 30gb de datos, igual para antes del verano que viene tenemos 5g aunque sea NSA y podemos usar el 5g. Yo soy de lis que cambia cada año de móvil por eso me lo pienso tanto. Quitando ya lo del 5g igual el nuevo chip ese funciona mejor la cobertura de las demás bandas y va mejor y más fino al ser un módem nuevo. Nose digo yo. Vosotros que pensáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he pillado el 5G por qué robafone me obligaba a cambiar de tarifa y ahora mismo tengo la línea gratuita. Si no me lo hubiera pillado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena 10+ 5G? Me da que por ahora va a ser que no, excepto para casos muy especiales...
Última edición por TiniMonster Día 14/08/19 a las 15:29:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo vas a comprar y eres de Vodafone, yo iría a por el 5g, si eres de otra compañía, yo pasaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
5G
Yo entiendo que comprar hoy dia un movil de ese dinero sin tener 5G no tiene sentido puesto que es el futuro inmediato, en unos meses tosas las operadoras lo estaran vendiendo.
|
|
|
|
Vodafone no usa 5G, es marketing. Su 5G es NSA y eso significa que lo único que hacen esforzar las infraestructuras que tienen del 4G para dar más pontencia, pero no deja de ser 4G, y hasta el 2022 no creo que haya 5G en España porque requiere una inversión en infrastructura a nivel de hardware importante. Así que no te vendan la burra, porque el terminal de Vodafone que vende, no es 5G, porque es la serie acabada en F, solo en China y USA tienen el de 5G que es la serie no sé si la W o algo de eso, pero es una serie que se llama UNLOCKED.
|
|
|
|
|
Cita:
. Para usar 5G, que ese modelo solo lo venden en USA y China, porque es el modelo UNLOCKED, no el de la serie acabado en F que es el que nos van a vender a nosotros, seas del país europeo que seas, necesitas usar las bandas de 700 y aquí no hay. Falta inverisón en ese tipo de infraestructura a nivel de hardware.
|
|
|
|
|
Cita:
Y en caso de que quieras comprarlo de allí y pagar aduanas, pues harás que tu móvil gaste más batería tratando de usar las infrastructuras más potentes del 4G (que eso es el 5G NSA) y será poco, porque la banda para usar el real 5G SA son de 700 y no hay en Europa. Easy. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo recomendaría el 5g, más que nada porque yo tengo el S10 5g y estoy encantado... estoy tan contento que no voy a comprar el note por lo del 5g, con eso digo todo...
Y he tenido el s10+ 4g y se nota la diferencia entre uno y el otro (no solamente en el 5g). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que si estás bajo la influencia de las 15 antenas habilitadas, te merece la pena. Es más, como es tan fácil ir habilitando más, ya que no cuesta casi nada vs 5G SA, lo normal es que estos 2 años que tarde en venir el StandAlone , el 5G NSA amplíe muchísimo su cobertura. Es decir que por mucho que se quiera decir que es 4G+ LTE.... la realidad es que solo podrás utilizar 5G NSA con la versión 5G, aunque sea la europea. Me parece correcto que por ahora tu no pilles cobertura, pero los que si estámos bajo su influencia lo vamos a notar y mucho. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve el año pasado un Galaxy A8 2018 de Movistar (a través de Amazon) e iba con unos 6 meses de retraso en actualizaciones respecto del modelo libre, que tenía Oreo y parche mucho más reciente. Desde entonces los de operador, salvo iPhone o Pixel, ni con un palo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, y por eso le recalco que no es ningún rollo (como el compi dice)
Es muy fácil y no se tarda nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:27:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Para usar 5G, que ese modelo solo lo venden en USA y China, porque es el modelo UNLOCKED, no el de la serie acabado en F que es el que nos van a vender a nosotros, seas del país europeo que seas, necesitas usar las bandas de 700 y aquí no hay. Falta inverisón en ese tipo de infraestructura a nivel de hardware.