|
|
||||
|
||||
|
Apenas me entero de esta tablet, si alguno se aburre de ella o la tiene en el cajon que me lo diga a ver si la adopto. Pagando por ella, claro, no penseis mal
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piden lo que costó (115€), no sé si envío incluido o no. Actualmente nueva cuesta 149€, así que por 115€ está muy bien. Lo que no sé es si todavía la tiene o si ya la vendió, regístrate en el foro, pásate por la sección "Mercadillo" y pregunta ![]() Un saludo. PD: La sección "mercadillo" únicamente está visible para usuarios registrados, por eso te digo que tienes que registrarte para poder ver el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Las hay, pero no en España
La tablet Dropad A8 se vende por internet en Dealextreme, eso sí, ahora mismo es incluso algo más cara que esta tablet de Carrefour y esencialmente es la misma.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hola!! He leído que habéis conseguido instalar el adobe flash, pero yo no lo consigo. ¿Algún tutorial?
Edito: HECHO TODO
Última edición por Alicantecuenca Día 26/10/11 a las 11:14:23 |
|
|
||||
|
||||
|
NO había leído la información que me diste Elsilva!! Madre mía qué jaleo llevo jajajaja.
¡¡¡Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ooh oooh... creo que me la he cargaaado.
Cuando intento conectarla al pc, me dice que no lo reconoce... ¿Alguna solución? Graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tableta funciona a la perfección, lo único, que no me reconoce el dispositivo USB en ningún pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo" Y prueba a conectarla al PC con "Depuración USB" activado. Si no funciona, prueba con "Depuración USB" desactivado. Cuéntame si lo consigues o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y volviendo todo como de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo y nos cuentas no?
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
^^ |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271225
Ese lo hize yo para los problemás,también hay un foro especifico para esta tablet Enviado desde mi Htc Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Son dos discos duros online, a los que subes lo que te de la gana y desde el aparato que quieras (ordenador, tablet, móvil) y lo tendrás disponible en cualquiera de ellos siempre que tengas internet. Además, todo lo que tengas ahí subido, no lo perderás en caso de que se te rompa/pierdas/te roben la tablet, el móvil o el ordenador ![]() Pruébalo y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis matarme.... era EL CABLE!!!!!!
Grrrrrrrrrrrrrrrrr, ahora no puedo instalar lo del market
Última edición por Alicantecuenca Día 04/11/11 a las 11:01:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Ays, que ahora a lo del market, cuando hago TOOODOOS los pasos, no me da error al cerrar las aplicaciones de Market. Creo que el fallo está, en que no me da la opción de "Borrar Caché", eso ya está limpio :S
Edito para decir que esto me vacila jajajaja. Creo que ya lo he conseguido....creo... Última edición por Alicantecuenca Día 04/11/11 a las 11:23:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier problema dilo
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
| Respuesta |